Myriam Hernández desclasifica los retos que recibe de sus hijos
Myriam Hernández asistió a “Sigamos de Largo”, donde se mostraron los videos que la cantante ha protagonizado en TikTok, dando cuenta de una faceta más lúdica. La querida artista reveló que sus retoños han dado cuenta de que se avergüenzan con algunas “cosas mínimas” que hace en su día a día.
A todo padre le puede ocurrir. Myriam Hernández desclasificó este miércoles los retos que ha recibido de sus hijos. La intérprete de temas como “Herida” y “Un hombre secreto” se sinceró en una conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, con quienes habló de su vida personal y profesional.
Durante su participación en “Sigamos de Largo”, se exhibieron algunos videos que la cantante ha grabado en TikTok, aplicación que se ha potenciado en este año de pandemia. En esa plataforma, la comunicadora ha mostrado una faceta más lúdica y divertida, por la cual fue consultada en el espacio televisivo.
“Estamos viendo una Myriam que habitualmente no vemos”, comentó Lagos. Mientras que Jorquiera le consultó si dice garabatos en su vida fuera de pantalla. “¿Tú no dices chuchadas?”, preguntó. “Sí, si digo. No sé por qué la gente se ríe mucho cuando las digo porque no acostumbro a decirlas. Entonces, cuando las digo, sale divertido”, contestó Myriam Hernández.
A raíz del tema que se hablaba, Maly manifestó una duda sobre lo que dicen sus hijos, Jorge y Myriam, respecto a su decisión de compartir videos de este tipo en redes sociales, mostrado un lado que, hasta ahora, se le desconocía en términos públicos.
“¿Qué dicen tus hijos? ¿Qué dice tu familia? Porque, a veces, los hijos de una se avergüenzan. El mío todavía no cacha la mamá que tiene porque es muy guagua”, afirmó la comediante, recibiendo una honesta respuesta por parte de la simpática integrante del jurado del programa “Yo Soy”.
Myriam afirmó que “sí, la verdad. Bueno, sí, le avergüenzan algunas cosas. Ponte tú, de repente, sobre todo cuando son cosas mínimas que yo digo por qué. De repente, subo algo y Jorge me dice: ‘Mamá, ese emoji, nada que ver. Es de viejo, como flaite’. Y yo digo: ‘Pero qué tiene si es un corazón’. (Me responde) ‘No, es horrible’”. La figura televisiva añadió que “sí, me retan”.
Myriam Hernández con carcajadas
Producto del comentario de la invitada, Maly Jorquiera comentó esos dichos en su estilo. “Y tú le decías: ‘¿Qué hu…?’”, planteó la actriz, generando las risas inmediatas de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quien le siguió el juego a la co-animadora de “Sigamos de Largo”, la cual siempre aporta el humor al espacio.
“Yo te parí y qué tanto”, añadió la ex integrante del programa “MILF”, provocando las carcajadas en el estudio. “Así es nuestro periplo con Myriam Hernández. Nos reímos tanto, tanto, tanto”, complementó Sergio Lagos, amigo de la artista y con quien compartió escenario en la Quinta Vergara en la conducción del popular certamen viñamarino.
Ver Video Síguenos en