Mariana reveló detalles de su transformación para su rol en "Cachimba"
En Sigamos de Largo, Mariana Loyola nos contó cómo fue la difícil transformación para su rol protagónico en la película "Cachimba".
La gran actriz nacional, Mariana Loyola, interpretó a “Hildita” en Cachimba y para hacerlo tuvo que subir de peso. En conversación con nuestros animadores, la actriz reveló como fue el proceso para interpretar a este personaje.
Mariana en Cachimba
En el programa, Mariana reveló que cuando le ofrecieron este papel ella recién había tenido a su hija Olivia: “Tenía ocho kilos de sobrepeso del parto, que es muy normal, y ahí me agarró Caiozzi y me dice 'quiero que hagas este personaje', me hicieron unas pruebas y el personaje me encantó, pero me dice que necesitaba que yo engordara".
Junto con esto, Mariana dijo que "cuando engordé esos 12 kilos más, o sea en total debí haber pesado como 90 kilos. Al principio era súper ordenada para comer, fui a una nutricionista que me recomendó comer carbohidratos con proteínas (..) y después ya me desordené”.
Si bien su cambio debía ser temporal, Mariana confesó que “Silvio Caiozzi, con lo mucho que lo quiero, es un tipo milimétrico, a veces hacíamos veinte tomas por plano, entonces era muy metódico. Esto provocó que la grabación en vez de demorarse dos meses y medio se demoró como seis, entonces tuve que estar seis meses pesando esa cantidad de kilos”.
Además, comentó que el apoyo de su equipo fue importante: “Yo estaba grabando Machos cuando me ofrecieron este papel. Yo llego a la oficina de Vero Saquel y le conté que Caiozzi quería que fuera la protagonista de su película y que tenía que engordar 12 kilos sobre los que ya tenía y ella me dijo que sí, que obvio, que fuera”.
En ese momento, Mariana contó que los guionistas de Machos sacaron a su personaje Soraya y le hicieron creer a la audiencia que ella se había ido donde un tío que le había dejado una herencia.
Ver Video Síguenos en