"La encerré en el ascensor": la insólita anécdota de Joaquín Méndez y María José Quintanilla
María José Quintanilla reveló en Sigamos de Largo una asquerosa broma que le jugó el actor Joaquín Méndez, cuando ambos trabajaban en Mucho Gusto.
La cantante estuvo de invitada en nuestro programa, ocasión en la que recibió saludos de algunos amigos, entre ellos Joaquín Méndez. En el mensaje la instó a contar una anécdota que vivieron juntos, pero que no se trató de algo de espontáneo sino de una broma planeada por él.
“Como hemos convivido hartos años juntos con la Coté, un día estábamos subiendo a una reunión de pauta y yo la encerré en un ascensor”, comenzó diciendo Joaquín Méndez. “Qué cuente lo que le pasó cuando la encerré en el ascensor. Y la segunda, estábamos en tramoya, atrás de bambalinas antes de salir al aire y también la encerré con un amigo mío y la dejé ahí. Bueno, que ella desarrolle la historia. Le mando un beso a todos, saludos Coté”, terminó de contar el actor, dejando horrorizada a María José.
“Por qué tenía que ser esta historia, teniendo tantas”, exclamó María José un tanto incómoda, para luego contarle a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera de qué trataba la anécdota: “Estábamos en el ascensor y me dice Espérate, y entra, aprieta el último número y…”, dijo la cantante sin querer terminar la frase. “¿Qué?, ¿Te tiraste un peo?”, le preguntó Maly sin tapujos.
“No, yo no”, respondió la artista. “Y se bajó y me dejó encerrada”, exclamó asquienta, ante el asombro de Huidobro y Jorquiera. “Y ese día había comido fuerte, te digo”, dijo Coté en tono de humor.
Fran se molestó con la broma a María José
“Pero qué asco, ¿por qué la gente se pea delante de las otras personas?”, señaló la conductora Fran García-Huidobro ante lo que acaba de oír, con evidente indignación.
“Yo creo que está bien cuando se te sale porque estás enfermita, o cuando estás durmiendo”, dijo María José Quintanilla, concordando con Fran. Pero eso no fue todo, porque Joaquín Méndez también había dicho que le jugó otra bromas tras bambalinas. “¿Y detrás del escenario qué te hizo?”, preguntó la conductora.
“También poh. Tiene un problema gastrointestinal”, respondió Coté riendo. Inmediatamente después Maly Jorquiera dijo: “Se me cayó. Ahora cada vez que lo vea, lo voy a ver como con un aura a peo”.
Síguenos en