"Ha sido bien liberador": Así perdió Kramer sus temores gracias a "Socios"
Dos fantásticos invitados, que sacan carcajadas con sus atrevidas pitanzas, Francisco Saavedra y Stefan Kramer, estuvieron en este episodio de, "Sigamos de Largo", donde recordaron el origen de sus programas "Socios".
El espacio, que inició en marco de la pandemia luego de que Pancho finalizara su programa en Canal 13, "Abrazo en línea", hasta el momento cuenta con una cuarta temporada donde las rizas y las bromas pesadas han sido su sello distintivo.
Además, los lives de "Socios" han sido vistos por más de 25 mil personas al momento ¡Todo un hito! Por lo que aquí nos conversaron sobre el génesis de la producción y sobre sus sensaciones con sus pitanzas.
"Pancho pone a prueba y empieza con el telefonito. Me empiezo a poner nervioso. Me han resultado unos y otros no, pero de alguna manera cuando uno empieza a llamar, yo creo que a la gente le da miedo hasta el 'tuuuuu'" manifestó Stefan Kramer, desclasificando también que "Pancho es el precursor de toda esta tontera y nos obliga", esto en referencia a las bromas telefónicas.
El animador de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea", a su vez, recordó el origen de "Socios" asegurando que fueron "tres hitos" lo que marcaron su inicio. "Uno es el haber entrevistado a Stefan Kramer en 'Abrazo en Línea'", contó el animador, revelando que Stefan se encontraba inseguro de participar en los lives por tener que enfrentarse a un programa en vivo donde su personalidad sería el eje central del espacio, y no sus personajes.
"De verdad se produce esta liberación de exponerse un poco más", aceptó Kramer, reconociendo que sus imitaciones son muy preparadas, pero que también hay que darle cabida a la improvisación, lo cual le ha generado grandes resultados. "Al final me empecé a poner menos nervioso, a salir, a no tener tanto temor en exponer lo que yo pienso, lo que siento. Ha sido bien liberador", agregó Stefan, manifestando su agradecimiento a Francisco por invitarlo al proyecto.
Pancho, por su parte, retomó la historia de los hitos que lo "iluminaron" para la creación de los lives, contando que el segundo de ellos fue cuando Ruminot lo invitó junto a Alison a un programa que ellos realizaban los sábados y que no prosperó, pero que de ahí le llamó la atención la idea de tener un auspiciador.
Además, si quieres saber cuál fue el tercer hito con el que se terminó de decidir Pancho para realizar "Socios", revive aquí el fragmento de la divertida entrevista.
Síguenos en