Daniel reveló que por sufrir bullying no terminó el colegio
El querido humorista invitado en "Sigamos de Largo", Daniel Ponce, conversó durante la velada sobre los graves ataques que sufrió en su niñez por su tartamudez. Hecho además que lo obligó a dejar la escuela.
El invitado, que platicó con Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro sobre su vida, confesó que su hijo mayor, Christopher, también ha vivido ataques de abuso escolar, esto por el simple hecho de ser su hijo.
"Cuando estaba en Viña lo molestaron mucho", aseveró Daniel, mejor conocido como "El poeta", recordando así la terrible vivencia que él padeció cuando era chico. "Me quebraron el dedo... Me decían 'vamos a pelar'", contó, desclasificando que sus papás también lo incitaban para que resolviera sus problemas con los puños, pero que él, al ser una persona pacífica, no quería seguir ese camino.
Daniel, quien se encontraba en compañía de Ernesto Belloni en el capítulo, también contó que en una oportunidad se tuvo que defender, pero que el otro niño, el agresor, resultó mal herido cuando pegó la cabeza al piso, por lo que en su colegio decidieron echarlo a él y no a la persona que lo estaba molestando. "Yo les decía 'profesores, me están molestando'. No hacían nada", afirmó el invitado, quien después de esa experiencia decidió abandonar el colegio.
"Llegué hasta séptimo no más, no quise estudiar más", contó "El Poeta", quien, aunque vive cerca de ese colegio, no inscribió ahí a sus hijos para que no pasen por lo mismo.
Asimismo, Ernesto Belloni, también explicó que su amigo le revelaba tras de cámaras todas esas historias cuando trabajaban juntos, motivo por el cual decidió "adoptarlo" para apoyarlo en el crecimiento de su carrera artística.
Síguenos en