Así es la cómica historia de cómo Fernanda Hansen conoció a su esposo
En este episodio de "Sigamos de Largo" tuvimos una montaña rusa de emociones junto a nuestra invitada, Fernanda Hansen, quien nos reveló hechos desgarradores sobres sus intentos de ser madre, pero también nos contó con alegría todo sobre su relación con Rodrigo Rozas con quien tuvo a su hija Amalia.
En conversación con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, Fernanda aseguró que fue "un regalo" el haber conocido a Rodrigo "luego de muchas cosas en la vida", entre las cuales recordamos su accidente a caballo y la muerte de su ex, Felipe Camiroaga.
"La historia es súper bonita", relató la comunicadora, explicando que es mala para carretear, pero que en un concierto en un bar conoció a Rodrigo, pero que como ella se tenía que ir rápido no pudo intercambiar número con él. Tres meses después, Fernanda contó que fue a otro toque y ahí se volvió a encontrar con el hombre de sus sueños. "Nos encontramos ahí, nos miramos, nos flechamos y yo agarré su teléfono y le dije anota mi teléfono... no voy a dejar a mi amiga sola, pero llámame", agregó la ex presentadora de "Viva la mañana" y "En primera persona".
Durante el episodio, la comunicadora también nos contó sobre cómo su esposo le pidió matrimonio, explicando que ella ya tenía dos cirugías de columna y que para la tercera él decidió sorprenderla con el anillo de compromiso.
"Me entrega un libro, porque además Rodri es artista, escribe maravilloso, saca fotos preciosas, es músico. Entonces me escribe un verso precioso... y cuando abro la puerta (de su habitación) estaba todo lleno de velas", desclasificó la invitada, contándonos que en una muralla Rodrigo le proyectó una imagen de la playa explicándole que, aunque no es ese lugar que él hubiera deseado, la intención de pedirle matrimonio era la misma.
¡No te lo pierdas!
Síguenos en