Américo se emocionó al hablar sobre su hija Dominga en el programa
En "Sigamos de Largo", Américo, invitado con el cual cerramos con broche de oro la semana en el programa, conversó sobre su hermosa relación con su hija, Dominga, quien desde muy chica ha demostrado ser muy talentosa ante el micrófono y las cámaras.
Recodando fragmentos de la entrevista que le realizó su pequeña en redes sociales, Américo se emocionó al conversar sobre ella. "Me mata. Los niños son hoy, especialmente hoy, lo único y lo más importante que tengo. Y cuando digo lo único estoy siendo bien literal", aseguró el cantante, explicando que espera estar siempre a la altura de lo que ellos se merecen.
Durante el episodio, donde conversó con Maly Jorquiera y Sergio Lagos, presentadores del programa, Américo también recordó la ocasión cuando se presentó con ella en "Bienvenidos", matinal del canal.
"Espectacular. Dominga... te amo mucho. Sigue cantando. Te adoro. Ojalá que puedas desarrollar y cumplir todos lo que quieres, todo lo que deseas y poder estar ahí contigo", manifestó con moción el cantante, dedicándole esas palabras a su hija al aprovechar la oportunidad de las cámaras.
Además, en la velada, el artista aseguró: "Yo la primera vez que canté fue a los 7 años. Ella grabó conmigo a los 7 años", recordando así sus inicios musicales y explicando que, junto a la su esposa, tratan de equilibrar la infancia de la pequeña para que crezca como niña, intentando que no sufra lo que él vivió donde la música eclipsó su día a día.
“Siento que mi papá lo que me regaló, lo que me daba era muy distinto a lo que estoy diciendo, pero también me sirvió muchísimo, también fue asertivo en sus consejos”, confesó Américo, revelando que su familiar siempre lo guio desde chico para que cantara la música “cebolla”, mientras que él en ese momento hubiera preferido seguir más el rumbo de artistas como Luis Miguel.
Síguenos en