Sigamos de Largo / Capítulo 138
Logró vencer los prejuicios y se transformó en uno de los humoristas más queridos de Chile. De su historia, sus logros y mucho más conversamos en este capítulo de “Sigamos de Largo” con el querido “Miguelito”.
El pequeño gigante, conocido por sus diversas apariciones en televisión, aclaró que su verdadero nombre es Hans Cristiam Malpartida. El origen de “Miguelito” nació de su trabajo en el circo, donde trabajó con el hombre más grande del mundo, quién llevaba por nombre “Margarito”.
“Él se llamaba ‘Margarito Machaguay’. El circo, como presentaba al más grande y al más pequeño, (los dueños del circo) empezaron a buscar un nombre y se les ocurrió ‘Miguelito’. ‘Miguelito y Margarito’, como pegaban, el más alto y el más bajo”, explicó Hans.
Pero su estatura nunca ha sido para él un problema. Con 1 metro y 7 centímetros de estatura, logró convertirse en seleccionado nacional del equipo de talla baja fútbol.
En el plano sentimental, el comediante señaló que siempre se ha considerado “picaflor” y reveló que conoció a su pareja por Fotolog. Asimismo, confesó que su actual mujer lo rechazó varias veces antes de aceptar ser su polola.
Por otra parte, “Miguelito” confesó que hoy en día no cuenta con redes sociales ya que considera que existe un importante grado de maldad en los comentarios que realizan las personas. “Yo no tengo redes sociales porque la maldad de la gente llega a niveles insuperables. De repente cruzan la línea”, aseguró.
Revive este capítulo de "Sigamos de Largo"
Ver Video Síguenos en