Saltar Aviso
Sigamos de Largo
Volver a la nota

Sigamos de Largo / Capítulo 122

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De su riego de amputación, de su cercanía con “Jaja Calderón”, de su éxito en Europa y de la relación que mantiene con sus padres. De todo eso y más conversaron Maly Jorquiera y Sergio Lagos con Mauricio Medina, el “Indio”.

El popular comediante, comenzó contando los difíciles días que vivió internado en la UCI con riesgo de amputación debido a un coma diabético que lo afectó. “(En) esta última hospitalización, el miedo que sentí, de estar hospitalizado, primero porque hay pandemia, segundo porque yo me cuidé cuatro meses sin salida a la calle, para llegar al hospital y en la urgencia ya ver quince casos de Covid… y el estrés que te produce estar ahí, con mascarilla, y donde dos camas más allá hay personas tosiendo, que sabes que tienen con Covid, el nivel de estrés fue ‘aaaaayyyyy’.

Mauricio Medina, el "Indio"
Mauricio Medina, el "Indio"

Por otra parte, el “Indio” compartió detalles del impensado éxito que las películas “Cementerio Pal Pito” tuvieron en Europa, lugar donde viajaron –específicamente a Suecia y Noruega- y realizaron 22 presentaciones en 31 días, “todo un récord” que realizó en aquél entonces con su compañero Paul Vásquez.

En la misma línea, Mauricio también se refirió a su llegada al Festival de Viña del Mar y contó cómo se gestionó su incorporación al certamen en apenas dos semanas. “Don Iván Varas (…) el recibió el video de nosotros. Lo vio y le dijo al junior ‘y estos cabros pueden hacer algo así, pero sin groserías’, comentó entre risas.

El artista, también abordó con Maly y Sergio la estrecha relación entre Mauricio y sus padres y reveló el especial significado que tuvo la “Quinta Normal”, cuando les comentó que se dedicaría al arte callejero. Asimismo, aseguró que ellos “se sienten orgullosos” de todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera.

Revive este imperdible capítulo de Sigamos de Largo.

Programas

Ver más

Red 13