Este es el capítulo de "Siempre hay un chileno" donde apareció el fallecido tenor
El joven contó su experiencia en Viena, la capital de Austria.
Marcelo Kiwi, conductor de "Siempre hay un chileno", acudió a sus redes sociales para confirmar la muerte del tenor Leonardo Navarro, compatriota que participó en el capítulo del espacio en Viena, capital de Austria.
"Hoy (15 de octubre) nos dejó Leo, un gran tenor y mejor persona. Siempre te recordaremos", redactó Kiwi en la cuenta oficial de Instagram de la producción que se emite todos los sábados por Canal 13.
El capítulo en el país europeo se transmitió en el año 2018. Navarro, oriundo de la ciudad de Concepción, fue el primer compatriota que entregó su testimonio sobre su vida en Austria y su relación con la música, el canto y la cultura.
"Me fue bien. Me quedé trabajando desde febrero hasta la fecha", mencionó en el episodio emitido.
Así fue la vida de Leonardo Navarro, tenor de "Siempre hay un chileno", en Austria
Sobre su experiencia de vivir en el país europeo, reconoció que "en mi caso, como soy músico, es fantástico, uno siente que absorbe toda la sabiduría y toda la cultura posible relacionada con la música, el canto y el arte, es súper nutritivo y bueno vivir aquí".
Luego, Marcelo Kiwi preguntó "¿Volverías a Chile?", a lo que Navarro respondió: "Si, absolutamente, tengo muchas ganas de volver en un momento a Chile. Como chileno y por la situación que uno vive allá, uno tiene una responsabilidad, especialmente a mi región, de entregar un poco de lo que estoy viviendo".