Zmart rematará todo su stock de videojuegos y figuras coleccionables: ¿Cómo participar de la subasta?
En febrero de este año la tienda Zmart informó el cierre de todos sus locales tras 20 años en el mercado, razón por la que subastará todos sus productos.
Zmart, tienda de videojuegos que cerró en febrero de este año, informó por redes sociales que rematará todo su stock el próximo miércoles 5 de junio a las 11:00 horas.
Cabe destacar que Zmart, cuando informó su cierre, lo hizo a través de un comunicado a sus empleados confirmando que la tienda llegó a su fin luego de 20 años en el mercado. Asimismo, se reveló que el asunto del mensaje decía “Game Over”.
Bajo ese contexto, el local rematará una gran cantidad de videojuegos para todas las consolas, figuras coleccionables, juegos de mesa, juegos de carta, cómics, mangas, accesorios de computación, muebles, entre otros.
¿Cómo participar de la subasta de Zmart?
Tal como se informó, el remate se llevará a cabo el miércoles 5 de junio de 2024 a las 11:00 horas, a través de JDV Remates.
De igual manera, los interesados pueden conocer los productos presencialmente los días 3 y 4 de junio, en Santiago, desde las 10 hasta las 4 de la tarde. Para eso, deben coordinar una visita con Fernando Pizarro en el siguiente número +56944058212 o en el correo info@jdv.cl.
Según las redes sociales de Zmart, en la subasta habrán “figuras coleccionables de Hasbro, Bandai, Funko y más, juegos de cartas como Magic, Pokémon, Mitos y Leyendas, cómics de DC, Marvel, mangas, videojuegos de PlayStation, Xbox, Nintendo, libros, poleras, auriculares gamer y más”.
Para participar del remate, hay que inscribirse en el sitio de JDV Remates (clic aquí) y pagar una garantía mediante transferencia electrónica, la que será devuelta si la persona no consigue ningún producto.
T13 informó que el pago mínimo de la subasta es de $200.000. Así funciona:
- Si pagas una garantía de 200 mil pesos, podrás comprar hasta un millón de pesos
- Si pagas una garantía de 500 mil pesos, podrás comprar hasta 2.500.000 pesos
- Si pagas una garantía de un millón de pesos, podrás comprar hasta 5 millones de pesos
- Si pagas una garantía de 5 millones de pesos, podrás comprar hasta 25 millones de pesos
- Si pagas una garantía de 10 millones de pesos, podrás comprar hasta 50 millones de pesos