Joven muere en trágico accidente: Perro no abandonó el cuerpo de su dueña
Un valiente acto de fidelidad. Una joven de 17 años falleció en medio de un accidente de tránsito en Quetzaltenango, Guatemala. El perro que acompañaba a la víctima jamás abandonó el cuerpo.
Todo ocurrió el pasado 20 de septiembre. La mujer paseaba con su mascota, de nombre “Botas”, mientras vendía empanadas en la calle, rubro al que se dedicaba desde los 12 años para tener ingresos y sustentar sus estudios de criminología.
El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales. La muerte de la joven, llamada Débora, impactó a todo el mundo, pero también llamó la atención la gran fidelidad del pequeño perro. Jamás abandonó a su dueña.
La historia del perro que no abandonó a su dueña
Increíblemente, la mujer de 17 años habría adoptado al cachorro un día antes del trágico accidente. Quiso rescatarlo de “manos de un hombre que la pretendía vender”, informó el medio Excélsior.
La policía de Guatemala no podía creer lo que presenciaban. “Botas” sobrevivió y se resguardó a un costado del fallecido cuerpo de su humana. La acción provocó un sinfín de sentimientos en las autoridades.
Afortunadamente, los uniformados pudieron rescatar al perro para posteriormente entregarlo a la familia de la víctima. Quedó a cargo del novio de Débora, la chica que falleció en Quetzaltenango, Guatemala.
Síguenos en