Impactantes palabras

"Hay un hombre que...": Madre de mucama chilena asesinada en Estados Unidos lanza impactante revelación

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura Sepúlveda, madre de la mucama chilena asesinada en un prestigioso hotel de Estados Unidos, reveló la última e impactante conversación que tuvo con su hija.

Recordemos que el cuerpo de Natalia Manríquez Sepúlveda fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del Hotel Super 8, ubicado en el estado de Iowa.

La familia conversó con Las Últimas Noticias y reveló las dificultades que han tenido para repatriar el cuerpo de Natalia desde el país norteamericano. Sus trabas son principalmente económicas.

Los montos son muy elevados, sólo para la cremación son unos 7.500 dólares (6.630.600 pesos chilenos)”, explicó Angélica Maureira, hermana de la víctima, al diario de circulación nacional.

La impactante confesión de madre de la mucama chilena asesinada en Estados Unidos

Natalia Manríquez viajó a Estados Unidos para tener una mejor vida y ayudar a su querida familia. “Dijo que se iba lejos a trabajar para ayudarnos, y cuando juntara el máximo de dinero se venía para trabajar las dos en la casa. Había un sueño y ganas de volver a estar conmigo y con su hijo”, relató Laura, la madre.

Natalia Manríquez, mucama chilena asesinada en Estados Unidos
Natalia Manríquez, mucama chilena asesinada en Estados Unidos

“Natalia comentaba todo lo que pasaba, incluso me había dicho: ‘Mamita, donde trabajo hay un hombre que me anda puro acosando, me dice que soy bonita, puras cosas así’. Yo le dije que tuviera cuidado y que le advirtiera a la señora del hotel, que no se quedara callada. (...) Eso fue lo último que conversamos”, cerró Laura Sepúlveda.

Las cámaras de seguridad del hotel de Iowa, Estados Unidos, detectaron que el presunto responsable sería Jesse Smith, ciudadano estadounidense de 49 años y que era prioridad en la búsqueda de agresores sexuales en el estado de Colorado.

Fue la última persona que salió de la habitación donde ocurrió el asesinato de la mucama chilena. Por ello fue detenido el pasado 14 de septiembre y fue trasladado hasta la cárcel de Pottawattamie bajo los cargos de abuso sexual en tercer grado.

Programas

Ver más

Red 13