Secretos de Familia

Domingo a Jueves después de Tierra Brava
Tras seis años vuelve al género

Catalina Olcay debutará en "Secretos de familia" como una amante enamorada

Catalina Olcay debutará este domingo en "Secretos de familia"
Catalina Olcay debutará este domingo en "Secretos de familia"
Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las actrices más reconocidas en el país retorna a las teleseries.

Noche a noche, “Secretos de familia, justicia para Sara” ha logrado captar fuertemente la atención del público y así se ha hecho notar en sintonía y en redes sociales. Y esto no para, porque la recientemente estrenada teleserie de Canal 13 seguirá sorprendiendo a los telespectadores. Es así como en el capítulo de este domingo aparecerá un nuevo personaje en la historia.

Se trata de “Rebeca Marchant”, a cargo de Catalina Olcay, actriz de recordadas telenovelas como “Sucupira”, “A todo dar” y “Mujeres de lujo”, quien luego de seis años vuelve al género (en 2018 tuvo una participación especial en “Soltera otra vez 3”).

“Estoy feliz con este retorno, echaba de menos hacer teleseries. Me encantó cuando me presentaron el proyecto, me pareció súper interesante”, parte contando Olcay, a lo que agrega que “a mí me gusta mucho trabajar en teleseries, yo lo paso bien y este proyecto significó reencontrarme con un montón de amigos. Acá hay un muy buen elenco y también ha sido compartir con gente con la que antes no me había tocado trabajar y han sido todos un 7. Gente que antes veía en teatro y cine y ahora pasaron a ser colegas y amigos”.

Catalina Olcay debutó en "Secretos de familia"

La actriz recalca que “al ser una teleserie nocturna se pueden tocar un montón de temáticas y eso me parece muy interesante, poner en la palestra temas para conversar y debatir. Además, es un thriller muy bueno en materia de guión y que me gustó desde el primer minuto”.

Catalina Olcay debutará este domingo en Secretos de familia
Catalina Olcay debutará este domingo en Secretos de familia

En “Secretos de familia, justicia para Sara”, dentro de la especial forma de ser de “Alfonso Cruchaga” (Nicolás Saavedra), un secreto que lo marcará será que desde hace más de 20 años él tiene una amante y ella es “Rebeca”, rol de Catalina Olcay. Se trata de una bella mujer que ha estado al lado del hijo del medio del clan “Cruchaga” pacientemente. Ella cree que algún día él dejará todo para estar a su lado, pero, por mientras, no hace nada para presionarlo, ni siquiera le ha contado que su hija “Aurora” (Ignacia Uribe) es también hija de él. “Rebeca”, simplemente, lo ama de verdad y, en teoría, jamás lo presionará para dejar a su familia.

“Parece ser un personaje oscuro, porque es la amante, pero no es mala, ella de verdad está enamorada”, comenta Catalina sobre su nuevo papel en TV.

Con un look que su intérprete define como “sensual chic”, la actriz cuenta que “‘Rebeca’ es un personaje bien interesante. Es difícil de entenderla tal vez en un principio, porque parte la teleserie siendo la amante de ‘Alfonso’ desde hace más de 20 años y esa figura siempre estará teñida de algo negativo. Sin embargo, es una mujer que está realmente enamorada de él. Aquí no hay interés de dinero ni nada por el estilo, para ella es amor y cree que ‘Alfonso’ no es capaz de dar el paso de dejar a su esposa (Celine Reymond) y lo está esperando”.

La nueva figura de “Secretos de familia, justicia para Sara” agrega a lo anterior que “él no sabe que la hija de ella es su hija también y ‘Rebeca’ no usa a su hija para que esté con ella, ya que mi personaje quiere que ‘Alfonso’ esté con ella por una decisión de amor por ella. En ese sentido, no lo manipula para lograr estar con él”.

Acerca de la temática de su personaje, de ser una amante paciente y enamorada, la ex integrante de producciones dramáticas como “Tentación”, “Disparejas” e “Infiltradas” declara que “yo creo que es más común de lo que parece. Es algo heavy. Con este personaje uno se da cuenta que el amor enceguece y se pregunta ¿por qué la mujer está ahí? ¿Qué es lo que la atrae tanto de este hombre que no la elige y no le da su lugar? Es como… ¿de qué se enamora? Es un autoengaño e implica hablar del amor propio”.

"Secretos de familia, justicia para Sara", de domingo a jueves después de “Tierra brava” por las pantallas de Canal 13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13