Capítulo 18 / Rubí lo pierde todo
En este capítulo, Rubí regresa a México directamente a reclamar la herencia de Héctor sin tener idea de que no recibirá ni un solo peso, ya que un documento firmado previamente por su exesposo así lo estipula. De esta manera, la joven mexicana se da cuenta que está en la ruina.
Si bien Héctor no dejó estipulado ninguna suma de dinero para su esposa, si le dejó una propiedad muy valiosa para él, la casa de sus padres donde el papá de Héctor asesinó a su madre y luego se suicidó.
Maribel y Alejandro están cada día más enamorados e incluso ambos pasan una romántica noche juntos. Rápidamente esta noticia llega a oídos de Rubí, quien no deja de sentir celos recordando su relación pasada junto a su eterno enamorado.
Convencida de sus sentimientos, Rubí se instala en el departamento de Alejandro quien queda completamente sorprendido al verla y aprovecha de comentarle lo cruel que ha sido con las personas. A pesar de que ella intenta seducirlo y confundirlo, él se niega a volver a caer en sus redes y se decide a jugársela por su nueva relación.
Cristina está trabajando como mesera después de haber sido despedida de la casa de la familia de la Fuente y Rubí llega a visitarla esperanzada de poder ver a su sobrina, sin embargo, ella le comenta que no permitirá que eso vuelva a suceder. Por el otro lado, Rosa está completamente fuera de sí actuando con total despecho hacia e incluso termina por echar definitivamente a Arturo de la casa.
"Chuspa" está decidido en cobrar venganza y hará todo lo posible por hacerle daño a Cristina. Justo cuando la mujer estaba en serio peligro llega Arturo con sus guardaespaldas a salvarla y cuando ya están un poco más en calma él le explica que Rosa lo corrió de su casa y que ahora deberá aclarar sus sentimientos.
18 años después en Rubí
Las imágenes muestran a la sobrina de Rubí como periodista justamente en la mansión que su exesposo dejó para ella. La joven está atrapada en el lugar junto a con su acompañante, Frank, quien termina siendo asesinado en el lugar.
Increíblemente en aquella mansión del terror suceden cosas sorprendentes, dando cuenta de que Héctor jamás murió ¿cómo sucedieron realmente las cosas y qué ocurrió para que Rubí terminara envuelta en aquella situación?
Síguenos en