Capítulo 07 / Rubí logró escapar de Héctor
En este nuevo capítulo Rubí hará todo lo posible para escapar de las garras de Héctor, quien ha demostrado ser un hombre extremadamente violento.
Rubí siente miedo de Héctor y de lo que es capaz de hacer producto de sus celos enfermizos. Héctor por su parte le confiesa que habló con Alejandro y por eso mismo sospecha que algo ocurrió entre su amigo y su esposa, quienes fueron pareja en el pasado.
Como Rubí fue víctima de agresión física y psicológica, no duda ni un segundo en pedirle el divorcio. Esta noticia provoca que Héctor pierda el control y nuevamente agreda a su mujer. Para empeorar aún más las cosas, justo en ese momento Rubí recibe una triste noticia donde le informan que su madre está gravemente enferma en México y Héctor no le permitirá ir a visitarla.
Rubí habla con su mejor amigo y le comenta los últimos detalles de su relación. Su amigo queda extremadamente preocupado al saber que la mujer corre grave peligro al lado del celópata y violento de Héctor.
A pesar de que a Rubí le encantaría estar junto a su madre, tiene que asistir obligada a una comida de negocios, donde no puede negar el disgusto que siente de estar ahí junto a su agresor.
Rubí logra escapar a México
Mientras Héctor se da un baño, Rubí arregla sus cosas y se dispone a huir de las garras de su esposo. Siguiendo toda una estrategia, la ambiciosa mujer logra engañar a su marido y al detective que envió tras ella, de esta manera, llega a los brazos de Lucas, quien la ayuda a escapar.
Cuando Héctor se entera de todo lo sucedido, vuelve a perder el control y lo primero que hace es ir a encarar a Lucas, quien le comunica que Rubí ya se cansó de vivir con él. Esto provoca una violenta reacción en el hombre.
Una vez que Héctor logra comunicarse con Rubí la amenaza diciéndole que la encontrará y la hará pagar todo el daño provocado. La mujer solo se dedica a escuchar por última vez sus insultos y le pide al guardia que lo acompaña que tire su celular y anillo de compromiso al mar.
Cuando Rubí llega a su casa en México se encuentra con el novio de su hermana, con quien no tiene una muy buena presentación. Por otro lado, Rubí llega a la oficina de Alejandro quien se niega a mantener una conversación más allá de lo profesional.
¿Qué consecuencias traerá el regreso de la ambiciosa mujer? Vuelve a revivir este capítulo de alto impacto.
Síguenos en