¿Será parte de la realeza? Rubí se acerca al poder
En este avance vemos a Arturo de la Fuente enfurecido, debido a que su esposa Rosa, entró a su oficina y la dejó completamente destruída, con diversas frases escritas acusándolo de infiel. El empresario, furioso decide despedir a su secretaria, la misma que -corrompida por regalos de la mujer de su jefe- dejó que el hecho ocurriera.
Por otra parte, el abogado de Héctor da a conocer detalles sobre el testamento de su cliente fallecido. Recordemos que Héctor se suicidó en su auto. Sin embargo, la policía se encuentra investigando su muerte, debido a que no descarta la posibilidad de que haya sido un homicidio.
Volviendo al punto de su testamento, en el documento escrito por el arquitecto y esposo de Rubí, éste explica qué es lo que se debe hacer y qué no con toda su fortuna. Ahí también específica que su esposa no debe recibir ni un sólo peso.
Rubí y los conflictos que debe enfrentar
Ahora, también vemos a Lucas conversando con el príncipe Eduardo. Ambos están en sentados en un espacio público, en donde el diseñador de modas le revela al monarca la existencia de Alejandro, como el único hombre que Rubí ha amado en su vida y le asegura que tanto él como Eduardo son sólo piezas de su colección, hombres que la han ayudado a escalar más alto.
Pero el príncipe Eduardo al parecer hizo caso omiso y no tomó en cuenta la advertencia de Lucas. Así, podemos ver a Rubí en España conociendo a la familia de la realeza, que a simple vista, no le parece simpatizar la presencia de esta joven mexicana.
Ver Video Síguenos en