La obra de Paulo Brunetti fue un éxito en Nueva York
Como te contamos hace algunas semanas, el actor que interpreta a Ismael en Preciosas, presentó su obra “Poder Absoluto” en el teatro Repertorio Español en la ciudad de Nueva York, acá los detalles.
La obra que protagonizada por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar se presentó en el Repertorio Español desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre, tuvo muy buena aceptación en el público y buena crítica por parte de los medios.
El medio argentino Laubfal definió “Poder absoluto” como un drama político que desarrolla un minucioso estudio del poder, los vericuetos para lograrlo y la lucha por conservarlo. Con un diálogo maquiavélico dos miembros de un partido de extrema derecha se reúnen para un fin inconfesable.
La crítica continúa con que estos “Dos actores argentinos, Carlos Kaspar de larga y muy bien lograda jerarquía teatral en los escenarios de Buenos Aires, y Paulo Brunetti, un joven actor de origen patagónico, que se pasea con la mayor naturalidad en las escenas de Chile y Argentina, forman un binomio que encaja perfectamente a las exigencias de un texto que desglosa el poder con profunda objetividad y destreza literaria”.
Sobre la actuación de Paulo comentaron que “Brunetti fue muy bien escogido para formar este dúo tan armonioso como efectivo. Su transformación de humilde admirador político a desafiante maquinador de poderes, lo perfila como un actor de una profunda y esmerada formación actoral”.
“Brunetti fue muy bien escogido para formar este dúo tan armonioso como efectivo. Su transformación de humilde admirador político a desafiante maquinador de poderes, lo perfila como un actor de una profunda y esmerada formación actoral”.
El actor no contó cómo fue su experiencia en Nueva York: “Excelente, muy buenas críticas, encantados, la gente no quería que nos fuéramos, lamentablemente no se pudieron agregar más funciones porque ya estaba el teatro comprometido con otras cosas, así que quedamos muy contentos, a mí me invitaron a traer un monólogo que voy a hacer en Santiago y en Buenos Aires el año que viene, y de paso también me invitaron a hacer una obra con el grupo de acá, así que, fantástico, estoy feliz”.
También le preguntamos sobre su regreso al país y nuevos proyectos “me voy de vacaciones, necesito descansar, me voy a Mar del Plata y después me voy a al sur a pasar las fiestas con mi familia, así que contento porque no los veo hace rato y después, el año que viene, tengo dos obras de teatro seguro, mínimo, voy a ver si logro meter una tercera, lo que pasa si me están invitando a venir acá todo eso va estar complicado” finalizó.