Zoe Bayona, ex de Josué Bernal, ingresará a Palabra de Honor: "Soy delicada, pero no como una flor, sino como una bomba"

Zoe Bayona fue catalogada como la expareja tóxica por parte de Josué Bernal.
Un nuevo ingreso remecerá "Palabra de Honor" en las próximas semanas, y, según se adelantó esta tarde en "Hay que decirlo", se trata de la ex novia de un destacado galán del reality: Zoe Bayona.
De 26 años, la joven se hizo conocida en el dating show español “Hombres y mujeres y viceversa”, donde conoció a Josué Bernal, quien se convirtió en su novio. Luego se repitieron en otro reality, “La isla de las tentaciones”, grabado en República Dominicana. Después, tras tres años juntos, terminaron su relación.
Eso sí, la joven tiene claramente cosas pendientes con el galán de "Palabra de Honor", de quien no guarda muy buenos recuerdos.
“Como persona Josué es un 10, como amigo es un 30. Pero como pareja es un cero a la izquierda. Me puso los cuernos desde el día uno, eso sí, a lo calladito, porque en público no se atreve porque es un cag... Es un mentiroso compulsivo y es demasiado inseguro, quiere hacerle ver al mundo que es Sandokán y no lo es realmente. Es un hombre mujeriego que nunca le va a poder hacer feliz a una mujer. Porque te puedo decir que la única mujer de la que ha estado enamorado es de mí”, sostiene Bayona.
Y aunque hace dos años ya no están juntos, han tenido varios reencuentros. El último precisamente justo antes de iniciarse el reality, cuando él intentó convencerla de entrar juntos. “Yo le decía que ya no quería más televisión con él, porque lo último que yo quería es ser la cornuda de un país diferente. Pero finalmente acepté entrar a "Palabra de Honor" porque estoy soltera, y mi vida privada está sana y salva en España con un candadito. Entonces ahora cuando me vea entrar seguramente me preguntará qué hago allí”, confiesa la española.
Más aún, entrará con una sorpresa para Bernal. "Yo tenía un tatuaje que me hice por nosotros dos. Pero cada vez que lo veía me daba mal recuerdo, entonces me lo quité. Creo que cuando me vea sin el tatuaje no le va a hacer mucha gracia", revela.
Cada vez que ha podido en el reality, Josué ha hablado de Zoe como el amor de su vida, pero la ha presentado como una persona tóxica. Al respecto, Bayona se define como una mujer de fuerte carácter. “Soy delicada, pero no como una flor, sino como una bomba. Me puedo sulfurar y explotar como Hiroshima. Si me quieres sacar de mis casillas, puede ser que te quieras meter en un búnker. Pero soy muy risueña, estoy haciendo tonterías todo el día, me gusta llevarme bien con la gente”, sostiene Zoe, y agrega que su soltería la hace sentir libre.
“Ya no le debo ningún tipo de respeto a Josué, y si conozco a alguien que me guste, voy a avanzar. Seguro va a arder Troya si alguien se fija en mí, porque a él no le va a gustar nada eso, pero no me importa”, asegura.
Sin embargo, dice que su verdadero objetivo no es vengarse de Josué, sino ganar el reality. “Soy súper competitiva, más aún con la gente que me subestima por ser pequeña y delgada. Yo pienso que soy una hormiga, pero atómica. Pero soy todoterreno, y si puedo ganar el premio y lanzárselo por la cara antes de que se lo lleve él, mejor”, afirma.
Finalmente, sobre la compleja relación de Josué con Gala, la joven dice que no le extraña lo que ha pasado entre ambos. “A mí ya me habían comentado que Gala estaba interesada en Josué cuando estaba aquí en España en un reality que hicieron juntos, y eso obviamente no me hacía gracia, porque ella es un mujerón, una tía guapa, con estilo. Yo sabía que él se iba a liar con ella en el reality. Sólo espero que Gala no se haya ilusionado mucho, porque Josué es muy caprichoso, y en cuanto llegue yo todo puede cambiar, y se puede volver mi perrito faldero. No sé si darle la enhorabuena o desearle suerte a ella”, ríe.
Zoe Bayona, ex de Josué Bernal, muy pronto ingresará a "Palabra de Honor", el reality actual de Canal 13
Síguenos en
