¿Volvió con Josué?: Zoe Bayona sorprende al revelar importante noticia amorosa

La española impactó con nuevo paso en su vida sentimental.
En el programa de reacciones a Palabra de Honor, animado por Luis Mateucci, Guarén y Planettas, estuvo de invitada especial la polémica recluta Zoe Bayona.
En el programa, una seguidora le preguntó si había vuelto con su ex Josué Bernal: “¿Ya volvió con Jo?”, comentó en el chat del react.
Zoe Bayona revela romance
“No, tengo otra cosita”, respondió con una sonrisa la morena.
“Antes de entrar al reality estaba conociendo a una persona y a día de hoy, pues... Avancé, muchísimo. Está en España, esperándome”, explicó, y le mandó un saludo para que la vea.
“El otro día subí una foto con él, de espaldas, y todo el mundo pensó que era Josué y no, no es Josué, no he vuelto con él ni volvería nunca”, afirmó la community manager.
Luego, dijo que su nuevo novio es policía. Cabe destacar que el sueño de Josué es ser policía o bombero.
¡Revisa los detalles en el video!
Ver Video Síguenos en
