Samantha Batallanos reveló detalles inéditos de su "relación" con Vico Bouvier: "Y eso no se lo cuenta a Yuli"

"Y yo decía en mi cabeza loca que estaba enamorado de mí”, confesó.
Samantha Batallanos estuvo presente en el react a Palabra de Honor junto con Planettas y el polémico Luis Mateucci respondiendo sin filtro y con sinceridad a tope.
Uno de los temas que más controversia ha causado en el reality es el “triángulo amoroso” que protagoniza con la pareja Vico Bouvier y Yuli Cagna al tratar de conquistar al argentino.
Samantha Batallanos reveló detalle inédito de su relación con Vico Bouvier en Palabra de Honor
Hasta que llegó el momento de la verdad: “¿Realmente te gustó Vico o era parte del juego?”, preguntó Planettas.
Y ella respondió: “Era parte del juego al principio. Comenzó como juego y la Yuli alimentaba eso demasiado, qué hipócrita, ella avivaba el fuego. No entiendo que después me reclamara si empezó más por ella, matándose de la risa diciendo un montón de cosas y después se queja”.
“De la casa él terminó gustándome, ya no miraba a nadie más, ni Fabio ni Josu, porque de verdad que sí me empezó a gustar de verdad. Y yo sentía que a él lo tenían agarrado de todos lados, estaba un poco obligado, no podía hacer nada, estaba retraído, eso me avivaba. Y yo decía en mi cabeza loca que estaba enamorado de mí”, confesó.
Y reveló que: “Él no me dijo que pare, tuvo que estar en las ultimas con Yuli para decirme que pare y que no le diga nada más. Él le decía a Yuli que me lo había dicho antes, pero no. La primera vez que me dijo que pare fue cuando hablamos en la mesa, con Faloon”.
“Él nunca te puso un límite, a él le encantaba ese juego”, opinó Luis Mateucci y luego le preguntó si creía que Vico se sintió atraído a ella en algún momento.
Además, Samantha reveló un curioso momento con el argentino: “Cuando una vez estuvimos en el comedor y yo le dije que si en algún momento estuviera soltero o lo deja con Yuli me puedes buscar, al principio me decía que no, y yo le decía ‘pero piénsalo’, y ya después me dijo ‘bueno, lo voy a pensar’. Y eso no se lo cuenta a Yuli”.

