Reina de Chile respondió a Luis Mateucci por calificarlo de "traidor": "Yo creo que me hubiera echado la culpa si..."

El argentino también la había criticado por el poco contenido que dio al interior del reality.
Reina de Chile fue la última invitada a "La Tropa de Mercado Libre", en donde tuvo la oportunidad de responderle a Luis Mateucci sobre sus dichos contra ella.
En una un capítulo pasado, cuando Brandon Zúñiga (el verdadero nombre de Reina de Chile) se quedó en el reformatorio, el argentino sostuvo que este fue un traidor con Javiera Belén, pues habría sido por su culpa que perdieron el duelo de eliminación.
Además, Luis Mateucci criticó el poco contenido que generaba Reina de Chile, por lo que menos se debió quedar en el encierro: "Hace cuánto que no la veo. Que se pinte los labios, que se ponga un bigotito, que los ojitos colorados, como si la hubiera picado un mosquito... qué".
"No me voy a olvidar lo que dijo el otro día que 'ay, no, estoy aburrido de Gala'. ¿Y de vos? Si no hiciste nada. Desapareció hace un mes", criticó en ese entonces.
La respuesta de Reina de Chile
Reina de Chile le respondió a Luis Mateucci, quien reiteró que quien se debía ir era ella.
"Antes de competir, uno habla una estrategia con su dupla, porque este reality es de dupla y todo lo hacemos con dupla. Y con la Javi hicimos estrategia de quién va a hacer esto y quién va a hacer esto otro", explicó.
"Yo creo que me hubiera echado la culpa y me hubiera ido si yo hubiera dicho 'Javi, tú haz esto y yo hago esto'. Pero esta fue una decisión en conjunto", agregó.
Ver Video Síguenos en
