Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a viernes después de T13
Quiere quedarse hasta el final

¿Quién es Rubí Galusky? La polémica chilena que ingresará a "Palabra de Honor"

Rubí Galusky
Rubí Galusky
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rubí Galusky aprendió de sus errores pasados y quiere demostrar sus cambios en "Palabra de Honor".

Rubí Galusky es la octava recluta del próximo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", nuevo espacio animado por Karla Constant y Sergio Lagos.

Ella es una modelo chilena de 33 años que saltó a la fama por su paso por "¿Volverías con tu ex?", un encierro emitido por el canal Mega en el año 2016. Su participación dio mucho de qué hablar, ya que en una ocasión abofeteó a Yuli Cagna tras encontrarse discutiendo.

Sobre la cachetada, Rubí Galusky indicó que fue una excusa para irse del programa y recalcó que en "Palabra de Honor" no volvería a repetir su actuación, ya que pretende pasar bastante tiempo en el encierro.

"Esta vez no haría algo así, ni con ella ni con ningún otro participante, ahora quiero llegar hasta el final... Quiero quedarme, aunque no necesariamente ganarlo, porque sé que no seré la mejor competidora física, pero sí quiero llegar al final. Esta vez voy a dejar que me cacheteen, para que sean ellas las que se vayan", recalcó.

Rubí Galusky
Rubí Galusky

La mujer detrás de Rubí Galusky

Aunque pocos lo saben, el nombre real de Rubí es Camila Briceño. Ella no es muy activa en redes sociales, por lo que su vida es un misterio, y dejó de aparecer en televisión después de su participación en "¿Volverías con tu ex?".

De todas maneras, en conversación con Canal 13 indicó que durante todo este tiempo ha viajado entre Estados Unidos, México y Chile: "He sido bien errante. Vivo con los pololos que tengo, después termino y me voy. Me crié en Estados Unidos, por lo que conozco bien allá, pero prefiero vivir en Chile. Hoy mi mamá, mi padrastro y mi hermana viven en México".

Con respecto a su ingreso a "Palabra de Honor", Rubí Galusky aseguró estar más madura, y que ya no bebe como antes, ya que se consideraba alcohólica. "No puedo asegurar que voy a entrar más tranquila, pero sí estoy más madura. Ya no bebo como lo hacía antes. Creo que antes era alcohólica, tomaba todos los días, me levantaba y me acostaba tomando cerveza. Ahora ya no es así", cerró.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13