Palabra de Honor: Lealtad o Traición | Resumen del capítulo 100

Una nueva fiesta, y varios besos, marcaron este capítulo.
Faloon Larraguibel tuvo un cruce con Vico Bouvier. Esta le dijo que no la tratara como "basura", pese a que este justificó que se trató de una broma. "No me digas más, por favor, eso", le señaló.
Después, el argentino dijo que es verdad que él fue el de la idea de bromear con su apellido y decirle "Agarra-bien", "pero después no lo dije más".
"¿A ti te gustaría que te dijeran algo de tu apellido?", le preguntó, a lo que respondió que no lo haría más si le molesta. "Sí, me molesta, porque mis hijos tienen apellido", sostuvo la rubia.
Otro conflicto se produjo cuando alguien tocó la comida de Faloon, ya que ella tiene un beneficio de mejor menú al ser brigadier. Cuando preguntó quién fue, nadie salió adelante.
"Me carga la mentira, y la gente que miente sin que se le arrugue ningún músculo de la cara, odio la mentira", señaló.
"Creo que te hemos dicho de todas las maneras, Josu, porque te tenemos buena y queremos que te vaya bien. Te empecinas en hacer las h... mal: en molestar a la Zoe, en hacer tantas payasadas. Ya eres un hombre adulto", le dijo molesta la creadora de contenidos.
En tanto, el español le respondió: "Yo soy así y yo me voy a mostrar tal y como soy, porque yo llevo un niño interior".
Fiesta en Palabra de Honor
El capítulo también estuvo marcado por la fiesta, ambientada en el medio oriente. Como es costumbre, en la instancia los reclutas dejaron fluir sus pasiones. Por ejemplo, Fabio Agostini y Fer Figueroa se dieron un beso. Y, sorprendentemente, también lo hicieron Botota Fox y Andrés Caniulef.
Otros que se pusieron coquetos fueron Josué y Samantha Batallanos, quienes también tuvieron un acercamiento con sus labios, al igual que Yoan Amor y Faloon.
Frente a esto, Faloon le confesó a Daniela Requena que le gustan más los besos de Raimundo Cerda.
Lorena encara a Raimundo
La mañana siguiente, Faloon y Yoan Amor tuvieron su primer desencuentro. Esto, porque él quedó con hambre y ella le ofreció de su comida, pero la rechazó. En un momento, él le dijo "qué pesada", a lo que ella respondió de pésimo humor: "Me vas a hacer enojar más. No he sido pesada contigo. Nada. Estoy más seria, simplemente".
Sergio Lagos entró al reformatorio a entregar mensaje de exreclutas a los actuales participantes. Uno de ellos fue de Lorena Gálvez a Raimundo Cerda, a quien cuestionó por fijarse inmediatamente en Faloon cuando ella abandonó el reformatorio. "Terminaste agarrándote a una de las mujeres que más mierda te tiró mientras estábamos juntos (...). ¿Era tan necesario ser tan chanta y mentiroso, si yo ya iba saliendo del reality?", le dijo.
Rai respondió que conocer a Lore siempre fue en el contexto de una dinámica de "tú sales, yo sigo con mi vida. Tú te quedas acá, pasándolo bien, disfrutando. Tú ves lo que haces. Ella se fue, pasó un día, y acá los días son como dos semanas". Esto causó risa en los demás.
Además, Faloon puso en problemas a Vico al decir que su beso, supuestamente con un dedo entre medio, "igual se sentían los labios". Esto causó la molestia de Yuli Cagna, quien es muy celosa.
Ver Video Síguenos en
