Palabra de Honor continúa liderando el horario prime de la televisión chilena

"¡Qué Dice Chile!" y "¡Hay que decirlo!" siguieron la misa línea del programa de telerrealidad.
Los realities shows del 13 son los favoritos de la audiencia nocturna y así lo demuestra "Palabra de Honor", el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant que noche a noche conquista a los telespectadores, y que con la nueva forma de medición de sintonía ha ratificado su éxito.
Durante la noche del lunes 7 de abril, con un episodio centrado en Yuli Cagna ganando su primera competencia, el reality show fue líder de audiencia en su horario. Entre las 22:44 y las 00:02 horas, el proyecto de telerrealidad fue visto por un promedio de 524 mil personas por minuto, con un alcance de 1.267.724 personas, todo esto en Súper Cadena, es decir, sumando la audiencia de TV abierta con la del canal 712 de VTR.
Sólo en TV abierta, en tanto, el reality promedió 519.817 personas por minuto, superando a Mega (507.716), CHV (260.972) y TVN (249.561) en el mismo horario, quedándose con el séptimo lugar entre los programas más vistos del día.
No sólo "Palabra de Honor": El gran éxito de los programas del 13
Por su parte, la programación previa al reality también tuvo buenos resultados, partiendo por "¡Hay que decirlo!", que superó a su competencia directa obteniendo un promedio de 364.672 personas por minuto, por sobre TVN (286.564) y CHV (268.666), y consiguiendo un alcance de 1.213.117 personas.
"¡Qué Dice Chile!" hizo lo mismo, obteniendo un promedio de 520.786 personas por minuto, liderando sobre CHV (347.461) y TVN (461.194), y logrando el sexto lugar entre los programas más vistos del día y un alcance de 1.257.052 personas.
"Teletrece Central", por su parte, también obtuvo buenos resultados, alcanzando el segundo lugar de sintonía con un promedio de 613.164 personas por minuto, sobre CHV (514.746) y TVN (486.513), y obteniendo el quinto lugar entre los programas más vistos del día. En Súper Cadena en tanto, que suma TV abierta y el canal T13 en Vivo, el noticiero del 13 promedió 630.994 personas por minuto, con un alcance de 1.412.047 personas.
Todo esto llevó a que el 13 se posicionara como el segundo canal más visto del día, con 399.400 personas promedio por minuto, superando a CHV (348.200) y TVN (299.000), y completando una cobertura de 4.179.847 personas durante el día.
Síguenos en
