Negro Piñera le da un cambio a su vida: tras ser diagnosticado con leucemia se cambia de casa
El exrecluta de Palabra de Honor, pese a todo, ha manifestado que está de buen ánimo y que seguirá cantando sobre escenarios.
Negro Piñera está pasando por un difícil momento, luego de ser diagnosticado de leucemia, que es un cáncer a las células sanguíneas que comienza en la médula ósea.
Pese a esto, el hermano del expresidente Sebastián Piñera se ha mostrado de buen ánimo, aunque ha dicho que los doctores solo le dieron seis meses de vida.
En su cuenta de Instagram, donde sube publicaciones constantemente, ha manifestado que igualmente está feliz.
"Ahora dedicado a lo mío, la música es mi pasión. Seguimos con mi tratamiento para el cáncer y tengo permiso para seguir cantando con los cuidados que corresponden", escribió el exrecluta de Palabra de Honor.
"No me voy a quedar en casa triste y bajoneado, así que seguiré haciendo beneficios y cantando por todo Chile hasta que Dios quiera", agregó en la red social.
Otro cambio en la vida del Negro Piñera
En este escenario, el Diario Financiero, informó que el Negro Piñera está haciendo cambios en su vida, pues se trasladaría desde su actual vivienda en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, hasta un departamento ubicado en el barrio el Golf, en Las Condes.
El motivo de esta decisión es porque allí vive su hermana menor, Magdalena Piñera. De acuerdo a la publicación, esta sería una manera de estar más cerca de ella.
Ver Video Síguenos en