Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a viernes después de T13
Nuevo reality de Canal 13

Negro Piñera confesó la verdadera razón detrás de su ingreso a "Palabra de Honor"

Negro Piñera
Negro Piñera
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Esto también va a ser como una terapia para mí", confesó el músico que por primera vez vivirá una experiencia dentro de un encierro.

Negro Piñera fue el primer confirmado para el nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", donde por primera vez vivirá la experiencia de estar encerrado durante las 24 horas del día.

"Soy muy rebelde en ese sentido y siempre he hecho lo que he querido con mi vida. La música me ha dado la posibilidad de ser libre, así que estar encerrado va a ser un desafío tremendo, que me ha quitado el sueño, pero es algo que quiero cumplir", partió diciendo en conversación con El Mercurio.

Y ese no será el único desafío, ya que también se verá sometido a extenuantes entrenamientos físicos ad portas de cumplir sus 70 años. Eso si, aseguró que le pondrá todo el empeño.

Negro Piñera fue el primer confirmado para el nuevo reality del 13, "Palabra de Honor".
Negro Piñera fue el primer confirmado para el nuevo reality del 13, "Palabra de Honor".

"Daré lo mejor de mí, pero ya a los 69 años es muy difícil competir con gente joven, así que evidentemente no voy con el fin de ganarle a nadie", aclaró.

Los motivos de Negro Piñera para ingresar a "Palabra de Honor"

Pese a su motivación por vivir por primera vez una experiencia dentro de un reality, el músico confesó que detrás hay una poderosa razón y que tiene relación con la muerte de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera. 

"Esto también va a ser como una terapia para mí. La muerte de mi hermano ha sido un golpe muy fuerte. Ya no quedan ni palabras ni lágrimas para expresar el dolor que tengo y mi manera de sobrellevarlo, como dice la canción, es 'canta y no llores'. Por eso, mi terapia será entrar con mi guitarra a cantar, a conversar y eso me hará bien", expresó.

Finalmente concluyó: "Esta es una pena para toda la vida y hay que aprender a convivir con ella. Cuando se te muere un hermano en un accidente es algo diferente. Cuando se murieron mis viejitos fue por la edad, ya estaban mal. Esto fue repentino, terrible". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13