Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a viernes después de T13
Ha sido grosera con sus compañeros

Las polémicas de Rubí no se detienen en Palabra de Honor: Desde abandonar a Miguelito hasta faltarle el respeto a la autoridad

Rubí Galusky
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha despertado malestar entre el resto de los reclutas, especialmente por ser una mala compañera con su dupla, Miguelito.

Rubí Galusky ha tenido un errático pasar por "Palabra de Honor". Sus actitudes han comenzado a agotar a sus compañeros y, no solo a ellos, sino que también a la comandante Arratia, quien le ha llamado más de una vez la atención. 

Cabe mencionar que la recluta fue la primera eliminada del reality y después volvió. En esta última tanda, se arrimó al bando de Faloon Larraguibel, hablando mal del grupo de "La Familia", que era liderado por Oriana Marzoli, sin embargo, después de una pelea con Reina de Chile, decidió cambiarse y traicionar a sus primeros amigos. 

En ese momento, cuando Faloon intervino, Galusky dijo: “Hace rato que me están tirando cosas bajo la mesa. Si tienen algo que decirme, que sea a la cara. Y si quieren ser mis enemigos, perfecto, nos vamos con brujería, con palabrazos y con todo”. 

Revisa este video también:

Cuando Facundo González se fue expulsado, Oriana lo siguió, debilitando a "La Familia". Rubí se dio cuenta de esto, por lo que decidió nuevamente cambiarse de grupo, y volvió arrepentida donde Faloon. Sin embargo, la amistad de ahí en adelante no fue la misma. 

Otro de sus comportamientos que ha sido mal mirado fue cuando abandonó una competencia, sin hacer ningún tipo de esfuerzo y arriesgando la permanencia de su dupla, Miguelito. 

Esta no fue la única vez que decepcionó a su compañero, pues también lo dejó solo cuando estaban a punto de presentarse en una actividad de pole dance. Miguelito le rogó que se levantara a bailar, sin embargo, ella argumentó que no quería hacerlo por un dolor de piernas. 

Revisa este video también:

Esto despertó varias críticas entre los reclutas, especialmente de Lorena Gálvez, quien dijo que no estaba siendo empática y que si no quería hacer las cosas, mejor era quedarse en la casa. Estas palabras, por intermedio de Fanny Cuevas, llegaron a los oídos de Rubí, quien decidió encararla. Pero no con palabras, sino que se dio vuelta, y le tiró un gas. 

Revisa este video también:

Rubí también ha sido castigada varias veces por la comandante Arratia. Su disposición ha dejado mucho que desear. Por ejemplo, una vez dejó solo a su compañero Fabio Agostini sirviendo una de las comidas. Y en otra instancia, cuando fue llamada al frente, en vez decir simplemente "presente", dijo: "Aquí, a punto de tirarme un peo". Esto despertó la furia de la comandante. "Usted ya me está aburriendo con sus groserías y ordinarieces", la reprendió.

 "Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13