Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
La argentina ha explotado

Las escenas de celos de Yuli Cagna: Las 3 mujeres que han provocado problemas en su relación con Vico Bouvier

Yuli Cagna
Yuli Cagna
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Samantha Batallanos, Zoe Bayona y Faloon Larraguibel han protagonizado momentos con el modelo argentino.

Yuli Cagna se reconoce como una persona celosa. Pero cuando entró Samantha Batallanos, este problema se descontroló, ya que la modelo peruana entró con todo a coquetearle a su novio, Vico Bouvier

Esto, en los últimos capítulos de "Palabra de Honor", ha hecho tambalear la relación que, hasta antes del ingreso de la peruana, parecía una relación tranquila. 

A continuación revisaremos algunas de las escenas cuando Yuli Cagna ha perdido el control por sus celos. 

Celos contra Samantha Batallanos

Yuli Cagna rompió en llanto por culpa de Samantha Batallanos, luego de que esta pidió cumplir una penitencia con su novio, que trató de permanecer esposados. 

El argentino y la peruana estuvieron tan juntos que, mientras descansaban, ella apoyó la cabeza sobre su hombro. Esto, Yuli no lo soportó. 

"Es un montón. Voz te estás yendo al carajo también. La estás dejando que se apoye en tu hombro", dirá la modelo. "¿Se tiene que apoyar en tu hombro?", le reprochará. "No me di cuenta. Está apoyada en la almohada", respondió él.

Vico Bouvier y Samantha Batallanos
Vico Bouvier y Samantha Batallanos

"Déjala que te toque, que te apoye, yo ya no me meto más ahí. Tengo que subir para ver a mi novio... ¿Es joda? Que tiene la cabeza apoyada en el hombro. Estamos todos locos, boluda", indicó por su parte ella. 

Más adelante, la pelea continuó cuando Yuli le dijo que "cuando te enojas vos me podés decir pelotuda inútil y nadie te dice nada". "Yo no te dije nada. Tú me dijiste pelotudo, ridícula, al frente de todos", señaló él. "Entonces, el problema es que yo te lo digo delante de todos", sostuvo ella. 

Por su parte, Vico le apuntó: "Me dices ridículo de la nada, me dices pelotudo de la nada, quién te crees que sos". "Me tienes podrida", indicó ella, a lo que él contestó que "yo estoy podrido de vos, flaca. Me tratas como el culo. Dime por qué te tengo que pedir disculpa y yo pido". 

Y Yuli le dijo: "Vos no puede estar esperando que yo te lo pida, yo no te voy a pedir nada". "¿Tanto te cuesta, orgullosa? Me dijiste pelotudo, ridículo (...) Yo no te put... de la nada a vos", respondió Vico. 

Celos hacia Zoe Bayona 

Otra escena de celos de Yuli a Vico fue con Zoe Bayona durante una actividad de baile, en que el argentino y la española tuvieron que realizar una sensual coreografía. 

"A mí me pareció una locura. ¿No te parece mucho?", le preguntó la rubia a él.  "No sé, no siento nada por Zoe, además no está en la cara, está en el pecho. Si te jode, no lo hago", indicó él. "Me parece un poco fuerte", insistió ella

Cuando tocó la presentación oficial, a los pocos segundo de empezar, el modelo decidió desistir del baile. "No tengo ganas de hacerlo. Perdonen, disculpen. Siempre hago todo, pero hoy no tengo ganas de hacerlo", se excusó. 

Vico Bouvier y Zoe Bayona
Vico Bouvier y Zoe Bayona

Yuli se paró y fue hasta el escenario y le dijo: "Hazlo por tu compañera, por lo menos. Qué mal educado". 

La influencer explicó al jurado que "a mí me generó celos cuando yo vine a ver el ensayo, pero dije, ya está. Si ya lo hicieron once veces, hazlo una vez más. Después él se molestó conmigo por una pelotudez que no tiene que ver con esto. Se encaprichó y ya no lo quiere hacer, pero no es porque yo haya dicho que no lo haga". 

Celos hacia Faloon Larraguibel

Durante otra actividad, en que tuvieron que recrear escenas románticas, Vico le dio un beso a Faloon Larraguibel. Eso sí, con una trampa, pusieron un dedo entre medio de los labios. Todo para no pasar a llevar a Yuli. 

Sin embargo, el acercamiento se vio tan real, que la cara de sorprendida de Yuli lo dijo todo. 

Yuli Cagna
Yuli Cagna

Esta técnica, la del beso con un dedo, la repitieron después durante una fiesta, donde muchos dijeron que no hubo dedo. 

"Mi beso, que yo le di, le puse el dedo. En el segundo, tenía el dedo, pero después como que me lo sacó", explicó Faloon. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13