Josué y Rai no dejan de medirse los egos en Palabra de Honor: La última competencia la ganó el español
Gala Caldirola ha sido el objeto de disputa entre ambos, aunque su enemistad va más allá.
Raimundo Cerda y Josué Bernal tienen una tensa relación desde el inicio de "Palabra de Honor". Su lucha de egos se ha dado, principalmente, por la atención de Gala Caldirola, ya que ambos tan tenido una relación amorosa con ella.
Para la última competencia de equipos, ambos decidieron desafiarse y acordaron partir la prueba para así medirse y comprobar quién era más rápido. En la ocasión, ganó el español, algo que lo enorgulleció.
Los emplazamientos no se han quedado solo en lo físico, sino también con palabras. En las Cortes Marciales, el europeo le enrostró que “dijiste que donde fuego hubo cenizas quedan, pero a mí la limpieza se me da bien, así que las cenizas las puedo barrer rápido”.
“Como dije antes, donde hubo fuego cenizas quedan, y no vas a barrer nada, porque ese fuego no se apaga nunca, para que sepas”, le respondió Cerda. Y agregó que Bernal es “alguien indefenso, falto de personalidad, tibio, cabizbajo, que no habla y se nota tu inseguridad, pero no estoy compitiendo contigo, la competencia ya la gané”.
“Yo soy un hombre de acción, no de palabras, ya lo verás. No tengo que darte explicaciones”, le replicó Josué.
En otra de estas instancias, Josué nuevamente nominó al chileno, acusándolo no ser directo en sus críticas. “Puedes decirme las cosas a la cara como un hombre, no como un niñato", le reclamó.
Como respuesta, Rai respondió con ironía, sugiriéndole que debe respirar para que se calme.
Otro momento entre ambos fue durante una actividad. Josué lo trató de "picaflor", por ir de mujer en mujer. "Por lo menos, soy algo. Tú no eres nada. Te haces el 'jote' en el baile y después a Gala en el día ni la miras. Eres más fome que la ch...", le dijo Rai al español. "Yo creo que tienes más fogosidad con Caniulef que con Gala", agregó.
El agrónomo también sostuvo "le dejé el camino libre para que estuviera libre en la casa, para que pudiera caminar, para que pudiera moverse un poco", y que él, perfectamente, podría interponerse entre ellos y "la historia sería totalmente distinta".
"Prueba suerte", respondió. Josué. "No lo necesito, sé que la tengo a mi lado", aseguró Rai.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en