Josué Bernal elige a las tres participantes que considera más guapas de Palabra de Honor
Una de ellas estaba en pareja.
Luis Mateucci, en el react "La Tropa de Mercado Libre" le solicitó a Josué Bernal que hiciera un top 3 de mujeres más guapas al interior de "Palabra de Honor", dejando afuera a su expareja Zoe Bayona.
"Físicamente, yo creo que la que encajaba más con mi prototipo, con mi perfil de chica, era Javiera (Belén), después hubo chicas que son muy guapas, pero que estaban en pareja, Yuli (Cagna) también me parecía muy guapa, pero obviamente la veía como una amiga", dijo.
Otra mujer que nombró fue Gala Caldirola. "Me gustaba", dijo.
¿Y Daniela Requena?, le preguntaron. "Con Dani tenía una relación de amistad, me reía mucho con ella. Lo pasaba muy bien, teníamos ese tonteo, ese juego, ese flirteo, que al final yo también le seguía un poco, pero no la veía como para algo", respondió.
Revisa el video sobre la declaración de Josué Bernal en el react "La Tropa de Mercado Libre"
Ver Video Síguenos en
