Josué Bernal confesó que estuvo a punto de abandonar Palabra de Honor: "Fui detrás de cámara..."
Al final, el español terminó agradeciendo la entrada de su expareja.
Josué Bernal, en entrevista con el react "La Tropa de Mercado Libre", relató que cuando entró Zoe Bayona, su expareja, estuvo muy cerca de abandonar "Palabra de Honor".
"Yo fui hasta allí para intentar olvidar o intentar desintoxicarme de esa relación tóxica que tenía. Cuando entró allí, ella entró con una actitud que no me gustó nada, con intenciones", empezó diciendo.
En esta misma línea, el español dijo que "incluso estuve a punto de abandonar (el reality). Pero no me dejaron. Cuando entró ella fui detrás de cámara para hablar con producción y le dije 'oye, mira, yo he venido aquí a disfrutar la experiencia. Sé que me va a amargar la existencia, me ha costado mucho tener mi paz mental, mi tranquilidad y eso no me lo va a quitar nadie, ni por todo el dinero del mundo. Yo sé que voy a tener que pagar una multa, me da igual, lo que sea lo pago y me voy vuelta a España".
"Me estuvieron convenciendo de que me quedase, de que afrontara la situación, de que fuera fuerte. Y, en parte, les doy las gracias, porque no me arrepiento de que ella fuera y de que yo no hubiera abandonado", agregó.
Esto último, dijo Josué Bernal, es porque gracias a tener a Zoe presente, "me terminé desilusionando, me acabé desenamorando, me acabé desapegado y a mí me sirvió la experiencia de que ella estuviera ahí para darme cuenta de que esa persona y yo nunca vamos a poder estar juntos".