Gala Caldirola sufrió un impactante accidente en 2012 que cambió su rostro: Así lucía la española antes de la desgracia
La modelo tiene cuatro placas de titanio en el rostro.
Gala Caldirola, recluta de "Palabra de Honor" tuvo un accidente en 2012, en España, que cambió su vida. En ese entonces tenía 19 años, cuando el auto en que iba se cruzó con un ciervo y desabarrancó. No llevaba cinturón de seguridad.
El hecho le dañó el pómulo, el maxilar y el arco cigomático y, además, perdió la órbita del ojo derecho, que es lo que sostiene esa parte del cuerpo.
Por culpa de la desgracia, la europea tuvo que someterse a cirugías como parte de una regeneración maxilofacial. Tiene cuatro placas de titanio en el rostro y su ojo derecho lo sujeta una red de este material.
Hace algunos años, a Gala Caldirola le preguntaron en Instagram por si se ha operado el rostro, a lo que respondió: "Auuu... las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en 2012".
"¿Tienes fotos tuyas anteriores la cirugía maxilofacial?", fue otra de las consultas que le hicieron. "La verdad es que no tengo ninguna guardada en teléfono, las acabo de encontrar en Google", respondió.
Revisa cómo lucía Gala Caldirola:

