Fer Figueroa se la jugó con todo y quedó en toples para ganar actividad junto a Andrés Caniulef
La dupla compitió contra Yuli Cagna y Reina de Chile.
La pareja de Fer Figueroa y Andrés Caniulef se tomó en serio la actividad de recreación de escenas de películas. A ellos, junto a Yuli Cagna y Reina de Chile, les tocó representar una parte de "El Zorro".
El desafío de esta producción eran dos. El primero era que en una parte "El Zorro", con su espada, tenía que desnudar a la protagonista y, el segundo, es que también debían besarse.
Ambas duplas cumplieron con los objetivos, aunque en el caso de Yuli con Reina, fue la argentina quien hizo de "La Zorra", por lo que fue Brandon Zúñiga quien quedó sin vestido.
La otra dupla se la jugó con todo y fue Fer Figueroa quien quedó en topless, causando el asombro de los demás reclutas. Y también fue de este modo que besó intensamente a Andrés.
La versión de esta pareja fue bastante libre y hasta utilizaron el nombre de Oriana Marzoli en los diálogos como una forma de juego.
Pese al esfuerzo, el jurado decidió dar como victoriosa a la dupla de Reina de Chile y Yuli Cagna por su esfuerzo y creatividad.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revisa la recreación de "El Zorro" que hizo Fer Figueroa y Andrés Caniulef
Ver Video Síguenos en
