Estos son los cuatro reclutas que están en riesgo de abandonar para siempre Palabra de Honor

Una de las participantes dirá que si pierde, dejará atrás el amor de su vida.
Se aproxima un nuevo duelo de eliminación en "Palabra de Honor", en que nuevos participantes abandonarán para siempre el reality de Canal 13. Como es un juego en duplas, hay una posibilidad que dos reclutas se vayan.
Todo esto dependerá del azar, ya que uno de la pareja de quien pierda el juego, deberá elegir lealtad o traición hacia su compañero.
Cabe recordar que en la competencia de salvación estuvieron Josué Bernal y Zoe Bayona, Reina de Chile y Fanny Cuevas, y Raimundo Cerda y Samantha Batallanos. Quienes lograron zafar de la oportunidad final, fueron los españoles.
De este modo, serán Reina y Fanny, y Rai y Sam quienes se verán las caras en el duelo.
En el avance del próximo capítulo de "Palabra de Honor", la peruana seguirá con los coqueteos hacia Vico Bouvier, pese a que este está emparejado con Yuli Cagna. "Es mi primera vez que tengo un duelo de competencia y quiero dedicárselo a Vico", dirá. "Ay, no, qué horrible lo que dice, la voy a matar", sostendrá por su parte la argentina.
"Para mí esto es un duelo de amor, ellos saben cuál es el resultado final. Si es que paso esta competencia se cancela un matrimonio", agregará la modelo con un tono muy serio. "Samantha, te vas a ir tu casa esta noche", afirmará la argentina, a lo que la morena dirá que si no pasa "pierdo el amor de mi vida. Aquí me lo juego todo".
Por su parte, Raimundo dirá que "hoy día no nos vamos a ir", por lo que descarta dejar interrumpida la relación con Faloon Larraguibel.
¿Qué días dan "Palabra de Honor"?
"Palabra de Honor" es emitido por las pantallas de Canal 13 de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas. Además, se puede ver la señal extendida del reality a través del Canal 557 en Claro.
Otra opción para ver el programa es el react "La Tropa de Mercado Libre", que comienza a las 21:00 horas, los mismos días que dan el espacio y que se puede ver a través del fanpage de Canal 13 en Facebook, Twitch y Youtube.
El react es conducido por Planettas, Guarén y Luis Mateucci.
Revisa el avance del próximo capítulo de "Palabra de Honor"
Ver Video Síguenos en
