Del amor al odio: Las 3 peleas más impactantes de Oriana y Facundo
Entre gritos, vasos de agua y tensas confesiones, la pareja más explosiva de los realities sigue sorprendiendo con su capacidad de amarse y odiarse al mismo tiempo.
La relación de Oriana Marzoli y Facundo González, nacida en Ganar o Servir, ha sido un torbellino de emociones. Sus altos y bajos nos han hecho creer más de una vez que todo había terminado, pero la pareja sigue adelante.
Aquí repasamos las tres peleas más impactantes que han protagonizado en los realities.
1. La pelea por los ruidos en la intimidad
Una noche de pasión entre Oriana y Facundo en el segundo piso de la casona de Ganar o Servir desató una batalla campal al día siguiente.
Pamela Díaz y Faloon Larraguibel los encararon por lo que consideraron una falta de respeto al resto de los participantes.
La española no se quedó callada, y la discusión con Pamela se tornó tan agresiva que casi llegaron a los golpes, obligando a Luis Mateucci a intervenir.
2. El vaso de agua por un polémico audio
En la Corte Marcial, Sergio reveló que tenía audios comprometedores de Facundo, donde este confesaba que entró al reality con la intención de "colgarse de Oriana para ganar fama".
Al meditar esto, Oriana explotó: “¡No soy una liana, soy Oriana!”, gritó furiosa antes de lanzarle un vaso de agua al argentino.
Aunque Facundo trató de justificar sus palabras diciendo que todo cambió al enamorarse de ella, el daño ya estaba hecho, y la tensión entre ambos llegó al límite.
3. Oriana colapsa tras una desubicada broma de Facundo
En una fiesta, Facundo lanzó una broma inapropiada sobre sus genitales, lo que desencadenó una discusión devastadora.
Oriana, visiblemente afectada, le expresó su descontento y decidió terminar la relación: “No te aguanto, no quiero seguir contigo. Somos muy diferentes y no estoy para esto”.
Pese a las súplicas de Facundo, la española confesó estar al borde del colapso: “¡No puedo más, estoy muy cansada de todo esto! ¡Estás acabando con mi sentimiento!”.
Un amor en constante tensión
Aunque estas peleas han sido intensas, Oriana y Facundo siempre logran encontrar la forma de reconciliarse.
Su relación sigue siendo una de las más impredecibles y comentadas, demostrando que, para ellos, el amor no está exento de drama. ¿Qué será lo próximo que vivan juntos en su turbulenta historia?
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.