Catalina Pulido realiza significativo tatuaje en honor a su fallecido hijo Sasha: "Inseparables"
El hombre de 28 años falleció el 30 de octubre de 2024 por una falla multisistémica provocada por una hepatitis autoinmune.
Catalina Pulido sufrió la muerte de su hijo mayor, Sasha Von Knorring Pulido, el pasado miércoles 30 de octubre de 2024. La situación obligó a que ella abandonara rápidamente la competencia de "Palabra de Honor".
El fallecido hombre de 28 años estuvo internado durante dos semanas por una falla multisistémica provocada por una hepatitis autoinmune.
"Carita de ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Se libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales", fueron algunas de las palabras de la actriz para despedir a su hijo.
El tatuaje de Cata Pulido en honor a su hijo
Durante el primer lunes de 2025, Catalina Pulido cautivó y emocionó a las redes sociales al mostrar el tatuaje que se realizó en honor a su hijo fallecido. Su otro retoño, León, también se sumó a la aplaudida iniciativa.
"Misión cumplida. Seguimos siendo los tres... Inseparables. ¡Gracias!", señaló la exreclutada de "Palabra de Honor", agradeciendo al famoso tatuador Marlon Parra por el trabajo realizado.
Muchos usuarios de Instagram felicitaron a Pulido por la acción. "Profunda y eterna presencia. La sentirán cada día y de formas diferentes. Lo digo por experiencia diaria. Los abrazo a los tres", comentó una mujer.