Caniulef encarará a Félix por su actitud en Palabra de Honor: "Es como Quico"

El periodista dirá que Soumastre tiene actitudes "matonescas".
Esta noche en el reality del 13, una dupla tendrá un fuerte desencuentro.
Se trata de Andrés Caniulef y Félix Soumastre, quienes no han estado en los mejores términos en los últimos días. Cuando la Comandante Arratia cite a ambos para preguntarles cuál de los dos estará en la competencia individual masculina, el periodista estallará contra su compañero.
“Sólo iré yo si no haces ningún comentario, ninguna queja, y asumes las consecuencias calladito. Porque cuando yo era dupla de Sergio Rojas siempre pusiste en duda mis lesiones, y está claro que no eran una exageración. Entonces, si quieres seguir poniendo en riesgo mis lesiones, voy yo”, le reclamará.
Más tarde, Félix comentará que le extrañaron las palabras de Caniulef. “Inventó algo que no tiene ningún asidero con la realidad. Yo no sé si tengo problemas a la memoria, pero no recuerdo ningún momento en que yo me haya burlado o haya dudado de sus lesiones. Este rol de víctima no me gusta mucho, esto habla mucho de él, no de mí”, sostendrá.
En torno a las acusaciones de Andrés de que tiene actitudes “matonescas”, Soumastre también tendrá una respuesta. “Esos comentarios pasivo-agresivos no me llegan. Les pregunté uno a uno a mis compañeros y todos tajantemente me dijeron que no tienen ningún problema conmigo”, contestará.
Mientras, Caniulef continuará quejándose de su dupla. “Yo tengo que andarlo buscando para hablar con él. Está actuando igual que Facu, ayer no quería hacer el juego de la gomita ni nada, cuestiona a la Comandante, se ríe de ella... es como Quico”, afirmará.
“Palabra de Honor”, nuevo capítulo hoy después de “Teletrece central” por las pantallas del 13, 13Go y Claro, canal 557.
Ver Video Síguenos en
