Así era la paradisiaca vida de Lorena Gálvez antes de entrar a Palabra de Honor: "Fue un regalo para mi alma"
A la modelo le encantó la seguridad y la gente, que se caracteriza por no ser materialista y por provenir de diferentes partes del mundo.
Este será el primer reality de Lorena Gálvez, quien ingresará en el capítulo de este 30 de diciembre a Palabra de Honor.
La entrada de la modelo y kinesióloga significará un cambio radical en su vida, porque antes de llegar a ser una recluta, estaba viviendo en Bali, Indonesia. Allí estuvo los últimos cinco meses tras estar cuatro años viviendo fuera de Chile.
"Bali es un sueño, la energía de la gente se contagia, hice muchas terapias sanación, hipnosis, purificaciones, acaricié elefantes, de todo", relató en una entrevista con Las Últimas Noticias.
"Irme para allá fue un regalo para mi alma, fue un viaje súper solitario y me ayudó muchísimo a equilibrarme emocionalmente. Trabajando con mi Onlyfans todo es más fácil", dijo.
Sobre su rutina, Lorena señaló que se levantaba y contactaba a su familia, ya que allá son 12 horas más que en Chile. Luego, hacía fotos, desayunaba y se iba a la playa o a entrenar.
Consultada por lo que más le gustó de Bali, respondió que "todo, la seguridad, la gente real, no hay materialismo, los precios, paisajes, el clima, la multiculturalidad, ya que conocí gente de todas partes, mucho nómade digital exitoso y joven, todos súper espirituales".
Además, contó que estuvo Ubud, Cangu, Nusa Penida y "tres islas soñadas que eran las Gili, donde no hay vehículos motorizados, solo carretas a caballo, mini motos eléctricas y bicicletas".
"La vida en esas islas es soñada, con mucha paz, pero a la vez fiestas, si así lo quieres", añadió.
"Y lo más importante fue conocerme y amar estar sola, no necesitar a nadie para sentirme completa. Hoy siento que estoy en mi mejor momento, estoy más soltera que nunca y totalmente abierta al amor o a vivir una aventura linda", dijo Gálvez.
Síguenos en
