Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Se impuso ante la competencia

A dos semanas de la nueva medición: Palabra de Honor se consolida como líder del prime

Palabra de Honor
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El alcance de “Palabra de honor” en esta primera quincena de abril ha sido de 3.390.883 personas!

A dos semanas de que se implementara la nueva medición de sintonía en la televisión chilena, el 13 celebra los grandes números de audiencia que está obteniendo, en donde destaca el liderazgo de la franja prime con su reality show Palabra de Honor.

Entre el 1 y 14 de abril, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant se impone a toda la competencia con un promedio por minuto de 498.820 personas.

El resto de los canales queda así en el bloque horario del reality show centrado en un reformatorio militar: Mega 494.020 personas promedio por minuto, Chilevisión 404.920 y TVN 267.510.

Cabe mencionar que el alcance de “Palabra de honor” en esta primera quincena de abril ha sido de 3.390.883 personas.

Palabra de Honor
Palabra de Honor

De esta manera, el 13 sigue la exitosa senda de los reality shows, los cuales han liderado la franja prime de la TV chilena desde el regreso de éstos.

Primero con “Tierra brava”, luego con “¿Ganar o servir?” y actualmente con “Palabra de honor”. En las próximas semanas se tomará ese bloque “Mundos opuestos”. 

Lee también: Tras ganar duelo de eliminación en Palabra de Honor, recluta se define como "posible ganador"

Otros buenos resultados de la señal privada están marcados por el matinal “Tu día”.

El programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning alcanza en estas dos semanas un promedio de 322.850 personas por minuto, quedando muy cerca del primer lugar (Chilevisión con 368.210) e imponiéndose a Mega con 318.870 y TVN con 169.100 personas en el mismo horario. Su alcance es de 4.620.108 personas.

Tu Día
Tu Día

En tanto, las tardes tienen resultados muy estrechos y también deja con buenos números al 13: “Hay que decirlo”, con Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, marca 332.060 promedio de personas por minuto y un alcance de 4.240.527 personas.

Lee también: La romántica propuesta de Raimundo Cerda a Faloon Larraguibel tras el final de Palabra de Honor

Mientras “¡Qué dice Chile!”, a cargo de Martín Cárcamo, tiene un promedio de 424.100 personas promedio por minuto y un alcance de 4.067.904 personas.

“Teletrece central”, por su parte, con Ramón Ulloa y Soledad Onetto como conductores, obtiene un promedio de 482.490 personas por minuto y un alcance de 5.721.417 personas.

Teletrece Central
Teletrece Central

Estas cifras posicionan al 13 fuertemente cada día y demuestran que sus espacios franjeados alcanzan contundentes números.

De hecho, en esta primera quincena del mes, el canal en general muestra un alcance de 10.271.808 personas.

Revisa el avance del capítulo de esta noche en Palabra de Honor

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13