Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Próximo capítulo

Zoe Bayona y Fabio Agostini se besarán dos veces en Palabra de Honor causando la molestia de Josué Bernal

Beso entre Zoe Bayona y Fabio Agostini
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española no entenderá la molestia de su expareja, porque ella no tendrá la misma actitud.

Como suele suceder, en la próxima fiesta de "Palabra de Honor" hay reclutas que darán besos. Y, esta vez, habrá uno que causará polémica. 

Se trata del coqueto acercamiento que tendrá Zoe Bayona con Fabio Agostini. Según se puede ver en el avance del próximo capítulo, el español, como parte de una prueba, le ofrecerá flores y esta le agradecerá con un beso. 

Pero Matías Vega, quien dirigirá la actividad, bromeará con que el momento no quedó registrado, por lo que repetirán el beso. 

Zoe Bayona y Fabio Agostini se darán un beso
Zoe Bayona y Fabio Agostini se darán un beso

Esto no le cayó muy bien a Josué Bernal, quien era expareja de Zoe. En un momento intervendrá y dirá: "No es primera vez que veo a mi ex comiéndose a un colega".

Sobre esto, hablará más adelante con Raimundo Cerda. "Me molesta, por ejemplo, que diga que si yo ahora con el Fabio me di un pico por un juego... ¿Tú has visto como se puso? ¿Y yo he dicho algo con la Dani, he dicho algo con la Gala, he dicho algo de un beso con cualquiera? No he dicho nada", sostendrá Zoe Bayona. 

"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revisa el video del avance del próximo capítulo de "Palabra de Honor"

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13