Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Díficil momentos para la pareja

Vico Bouvier rechazó a su propia novia al frente de todos: "No quiero hacer nada con ella"

Vico Bouvier
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino dijo que no iba a disfrutar nada con ella mientras estuvieran peleados.

Como es costumbre, tras la competencia por equipos, los participantes de "Palabra de Honor" pudieron disfrutar de una fiesta. Sin embargo, no todos lo pasaron bien. Hablamos específicamente de Yuli Cagna y Vico Bouvier

Los novios se enojaron tras la competencia, ya que, siendo capitanes de equipos contrarios, se comenzaron a picar y provocar. Finalmente, terminaron enojados el uno con el otro. 

Gala Caldirola, durante la fiesta, quiso que se arreglaran, pero sus buenas intenciones no fueron suficientes. Esto fue lo que paso: la española eligió a la pareja para que cumplieran una sensual penitencia, pero el argentino se negó y rechazó a su propia novia. 

Yuli Cagna
Yuli Cagna

"No quiero hacer nada con ella", lanzó. "Si sabes que estamos peleados...", le dijo a Gala. "Para que conecten otra vez", argumentó Caldirola. 

Lee también: Fanny Cuevas actualiza su estado de salud tras dolorosa operación

"¿Qué? ¿Lo quieres hacer con Samantha?", señaló irónicamente Yuli. "No, no quiero hacerlo con vos", insistió Vico. "Hazlo con Samantha entonces, que tanto te quejas, pelotudo", lo insultó. 

Es así como Cagna se quedó al frente de la fiesta sola: "Yo estoy acá, ridículo, no me ves que vine acá". "Deja de put...", le pidió él, y agregó: "No quiero, qué voy a disfrutar con ella". 

Fue así que Yuli terminó completando la penitencia con otro hombre, Raimundo Cerda, con quien tuvo que proyectar sensuales sombras chinas. 

Lee también: La honesta respuesta de Raimundo Cerda sobre los hijos de Faloon Larraguibel

¡Revisa el video del rechazo de Vico Bouvier a su novia!

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13