Usuarios de X critican a Faloon por desmerecer a Gala Caldirola en Palabra de Honor: “Ya empezó la envidiosa”

Faloon interrumpió emotivo momento entre Rai y Gala con una polémica frase que desató el repudio de las redes sociales.
En el avance del capítulo de hoy, una actividad hará que Gala Caldirola y Rai intercambien cartas que serán leídas frente a los demás.
Ambos se dedicaron lindas palabras generando un lindo momento hasta que Faloon lo interrumpa con una polémica afirmación: “Así no llegaría a la final, necesita una mujer fuerte”.
“¿Estás diciendo que no soy una mujer fuerte? Te puedo sorprender. No seas envidiosa. No me tires para abajo. Tu eres una mujer fuerte y yo también, no hay que compararse entre mujeres”, respondió Gala.
Usuarios de X explotan contra Faloon Larraguibel
Este comentario de Faloon generó el repudio en redes sociales y los usuarios no tardaron en opinar sobre ello, especialmente en contra de Faloon, quien actualmente se está involucrando con Rai.
“Una vez más, Faloon demuestra lo envidiosa que es”
“La Falson nuevamente demostrando ser la envidiosa de las mujeres… Pero qué manía de siempre menospreciar a Gala. Se puso celosa…”
“Ya empezó la envidiosa de Falún… Qué mujer más insoportable. La manía que tiene de compararse y creerse superior a las otras mujeres, terapia le falta”
“La Faloon poniéndose los lentes fingiendo que no le dolió el abrazo de Gala con Rai”
“Oriana no me cae bien, pero ella dijo una vez en GOS ‘Faloon es una envidiosa de las mujeres’ y puta que tenía razón. Esa necesidad de validarse menospreciando a las demás”
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa el momento que interrumpirá Faloon en el video!
Ver Video Síguenos en
