Secuestran a Botota y exigen trueque por su rescate: "No vamos a parar hasta obtener lo que queremos"

En una insólita escena, un grupo de reclutas, liderado por Yuli Cagna, llevó a cabo un particular secuestro dentro del recinto.
La víctima fue Botota Fox, quien fue tomado por sorpresa, amordazado y atado, mientras los secuestradores cubrían sus rostros con medias para no ser identificados.
Botota fue secuestrada por los reclutas de Palabra de Honor
El objetivo del secuestro era claro: intercambiar un rescate por comida.
“Queremos cinco pizzas, dos champagne y una bolsa de caramelos”, exigió Yuli a la Comandante Arratia, quien no tardó en rechazar la petición.
“No tienen ni desayuno”, respondió tajante la autoridad, negándose a negociar con los secuestradores, entre ellos, Rai, Jenko, Gala, Vico, Dash, Fanny y Josué.
Lejos de quedar impune, la broma tuvo consecuencias. Poco después, la Comandante Arratia les informó que recibirían una sanción por sus acciones, dejando en claro que este tipo de "estrategias" no serán toleradas en la competencia.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa los detalles en el video!
Ver Video Síguenos en
