"Quédate soltero": Yuli Cagna tuvo una áspera pelea con Vico Bouvier por culpa de sus celos hacia otra participante
La conversación subió de tono cuando la argentina le propuso tomarse un tiempo en la relación.
Durante la mañana, Vico Bouvier y su novia, Yuli Cagna, tuvieron una discusión, nuevamente, por los celos hacia Samantha Batallanos. En la noche, los argentinos trataron de resolver su conflicto, pero no fueron capaces y todo terminó peor.
La conversación comenzó suave. "Estamos medios desconectados", le dijo Vico. "Siento que estamos muy reactivos", señaló, por su parte, ella.
"Siento que vos me hinchas las pelotas a mí. Me contestas de entrada mal", agregó Bouvier, a lo que ella apuntó que ella siente lo mismo, pero en él. "Un montón de veces me discutes de la nada, me empiezas a cuestionar todo lo que hago", sostuvo él.
Frente a esto, la rubia propuso "que nos tomemos un tiempo". Cuando pronunció esto, la discusión subió de tono. "Bueno, tómate un tiempo o anda y haz lo que quieras. Tómate el tiempo que quieras", le señaló.
"Hace como cincó días que los dos estamos reactivos y no digas que soy yo, porque que tú también. Te hago un chiste y me contestas como el culo", le reclamó Yuli. "Qué me echas la culpa a mí de que estamos desconectados si eres tú la que está hecha pelota", respondió él.
Luego, salió el nombre de Samantha en la discusión. Cagna alegó que la peruana está siempre muy encima de él. "Pero es problema de ella, qué tengo que ver yo", se defendió. "Pero eres tú el que le da pie. Eres tú el que le da huevos, el que le haces ojitos", contraargumentó. "Pero si tengo ganas de darle huevos, le doy huevos y lo que se me cante el culo", se molestó él.
"Bueno, entonces, quédate soltero, pelotudo, si le quieres dar huevos. Ándate a la...", dijo muy molesta Yuli, dejándolo solo en el patio.