Palabra de Honor: Lealtad o Traición | Resumen del capítulo 101

Faloon Larraguibel, nuevamente, le dio un beso a Raimundo Cerda. Por su parte, Yoan Amor cada vez se acerca más a la rubia.
En este capítulo de "Palabra de Honor", Raimundo Cerda comentó que le molestó la pregunta que le envió Lorena Gálvez, en la que cuestionó haberse ligado con Faloon Larraguibel al poco tiempo de ella irse. En la interrogante, lo trató de "chanta".
Más adelante, Daniela Requena le dijo a Faloon Larraguibel que se le nota que le atrae más Raimundo que Yoan Amor, ya que ella "se derrite" cuando él le hace cualquier tontería. "No te obligues que te guste Yoan, cuando el que te gusta es Rai", le señaló la española, a lo que ella respondió "que puedo besarme con los dos".
Fanny Cuevas y Fabio Agostini trataron de aclarar un malentendido, ya que este sacó a colación que ella estaba comprometida para casarse afuera del reality. "Yo no dije que faltaban hombres. Tú te metiste en la conversación y no escuchaste bien. Yo dije que las mujeres acá estaban muy detrás de los hombres. Pero es una opinión mía", le aclaró.
Y luego le dijo: "No te he hablado nada de mi vida personal para que pongas algo así. A nadie le he dicho, a muy pocas personas, que son contadas con los dedos". "Para mí fue como una puñalada, como que me atacaste y yo a ti no he atacado".
Los celos de Yoan Amor y el nuevo beso de Faloon a Rai
Yoan Amor le confesó a Faloon Larraguibel que es celoso. Cuando le contó esto, ella lo paró en seco: "Yo no quiero dramas, no quiero reclamos, no quiero nada". Frente a esto, el cantante de cumbia aseguró que no le dirá nada para seguir agradándole.
"¿Qué esperas tú de mí?", le preguntó la rubia. "Quiero tu compañía", respondió él. "Perfecto, cuanta con eso", le dijo.
Después de esta conversación, más tarde, Faloon le dio un nuevo beso a Raimundo. Eso sí, a escondidas en la cocina y resguardados por Daniela Requena, quien les iba a avisar si alguien venía.
Ver Video Síguenos en
