"¡Me exploté el ojo!": Este es el momento exacto en que Fabio sufrió complicado accidente en Palabra de Honor
El español dijo que, en un momento, quedó ciego.
En un momento de la última competencia de salvación, Fabio Agostini gritó del dolor. Al principio, nadie notó que le había pasado, hasta que tuvo que abandonar la instancia.
"¡Me exploté el ojo, loco!", exclamó preocupado y desorientando, aunque, igualmente, intentó retomar la prueba. Sin embargo, nuevamente paró.
"¿Tengo algo en el ojo? Tengo sangre, cómo que no, si no veo nada", preguntó al equipo de producción. "¡Estoy ciego!", continuó diciendo.
Tras ello, el español relató exactamente lo que le pasó: "Me pegó un elástico en el ojo fuerte, no veo nada". Si se ve la repetición en cámara lenta, se ve precisamente esto y cómo le impacta en el rostro.
Por la emergencia, hizo ingreso del equipo paramédico para examinarlo. "Veo borroso por la izquierda", les indicó Fabio.
“¡Vaya latigazo me he pegado justo en el ojo! Fue el susto, porque no veía nada. Está borroso, pero veo, pero si tuviese neblina", informó.
Tras la finalización de la prueba, Agostini explicó "tengo un pequeño coágulo en el ojo y creo que lo mejor es que vaya a un oftalmólogo", lo que fue avalado por el equipo médico.
Producto de la suspensión de la prueba, junto a su dupla, Anyella Grados, quedaron nominados para el duelo de eliminación.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.