Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Josué la avaló

La insólita conclusión de Fanny Cuevas tras quedar nominada en Palabra de Honor

Fanny Cuevas
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Yingo sacó una polémica conclusión tas quedarse con la mayoría de votos en la Corte Marcial.

Luego del intenso cara a cara que dejó a Fanny Cuevas nominada, las reacciones no tardaron en aparecer. Y hasta ella misma comentó el hecho.

Algunos compañeros la criticaron por las duras palabras que le propinó a Gala Caldirola pero Fanny, lejos de mostrarse arrepentida, se mostró orgullosa de su participación en la Corte Marcial.

Así se lo hizo notar a Josué Bernal en una conversación donde se proclamó como la protagonista a toda costa.

La polémica conclusión de Fanny Cuevas tras quedar nominada 

“Por más que quieran decir que no soy la protagonista, la protagonista de aquí soy yo, por si no te has dado cuenta, ¿o también piensas que no?”, expresó Fanny.

Fanny Cuevas dice que es la protagonista de Palabra de Honor
Fanny Cuevas dice que es la protagonista de Palabra de Honor

“Sí, tienes tu parte de protagonismo”, respondió el español.

“Y sin comerme a nadie, qué mejor, ganas no me faltan, pero no, no puedo”, agregó Cuevas.

Lee también: Fanny Cuevas y Gala Caldirola casi a las manos en Corte Marcial: tuvieron que ser separadas por sus compañeros

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa los detalles en el video!

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13