Karla Constant sorprende al contar cómo rompió una regla importante en el reality: "No se debe hacer por ningún motivo"
La animadora de Palabra de Honor confesó una vez que se saltó una regla por su hijo.
Karla Constant estuvo presente en el programa de entrevistas “Only Comparini” donde habló sobre su experiencia en los últimos realities del 13.
En la entrevista, la animadora de Palabra de Honor se sinceró sobre las cosas que “no debería hacer” pero que de todos modos hace.
“Me creo coach, todo el rato. Me he ido formando como psicóloga y como coach, cuando puedo los apoyo y hablo con ellos. Por ejemplo, me pasó mucho con Dash, él entró a una o dos semanas de haber perdido a su papá”, confesó Karla Constant.
“¿Quién no tiene favoritos? Pero obviamente no me puedo involucrar, no puedo traspasar los límites, no puedo decirles que está todo bien afuera o que le mandaron saludos”, añadió.
La vez que Karla Constant se saltó importante regla del reality
“Una vez hice una cosa que no se debe hacer por ningún motivo con Miguelito, porque mis hijos eran fanáticos de Miguelito. Y el Roco todo el tiempo me pedía... Y un día Miguelito iba pasando como de la enfermería a la puerta para entrar a la casa y le digo ‘Miguelito, grábame un saludo, pero no le digas a nadie’”, confesó Karla.
Y comentó que hasta el día de hoy, su hijo está feliz con el saludo.
Lee también: Con autos de lujo en Austria: Miguelito impacta con nuevo trabajo
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Revisa los detalles en el video!
Ver Video Síguenos en
