Jenko del Río llegó a Palabra de Honor rompiendo corazones y eligió a su dupla
![Jenko del Río](https://s.13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/programas/articulos/field-imagen/2025-01/jenko%20d.JPG.jpeg?itok=K-Q3raBb)
Un nuevo recluta sorprendió a todos en el reformatorio con su enérgica entrada y su imponente historial.
Jenko del Río, un destacado deportista peruano, llegó a Palabra de Honor y se robó todas las miradas desde el minuto uno.
Jenko del Río eligió a su dupla
Al principio, los participantes especularon que se trataba de Fabio, pero pronto descubrieron que estaban frente a un competidor que no teme enfrentar desafíos.
Luego de recorrer el reformatorio junto a los demás reclutas, llegó Karla Constant a presentar oficialmente a del Río para que elija su dupla por el resto de la semana.
"Quiero demostrarme a mí mismo que soy capaz de más", expresó Jenko sobre su motivación por ingresar al reality, y luego eligió a su dupla: la recluta Lorena Gálvez.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.